Jump to content

Juntas pero no "revueltas"

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dani, me parece una muy buena fotografía, no deja de ser curioso que presentes un formato horizontal ante estas setas de pié largo que se estiran hacia arriba y ante un fondo oscuro casi negro que poco podría aportar al asunto (aporta contraste y ambiente algo tenebroso), me pregunto también que tendríamos si con otra fuente de luz hubiésemos iluminado el fondo para crear "otra foto" y tengo mis dudas de que mejorara algo. A mi me gusta mucho por tanto felicidades y enhorabuena de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fobrador.

La toma original tiene bastante más luz en todo el encuadre. En el momento de hacer la foto iba con la idea en la cabeza. Le he añadido un viñeteo bastante pronunciado para precisamente darle ese ambiente, llámalo tenebroso o de cuento, por eso he optado por la toma en horizontal, para tener espacio para ese viñeteo.

Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416010

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Para mi tres cosas que ya se han comentado...Una, matizar algo mas la luz en los sombreros, dos, darle a la escena un poco mas de aire apartando la camara un palmo hacia atrás...y tres, corregir esa dominante cien que muestra...

Pero por otro lado la abuela se ha fijado...asi que enhorabuena...

Saldudos

Enlace al comentario

Del tema de la dominante cian lo he puesto a conciencia para darle un toque diferente, que junto al color de las mycenas me gusta el contraste que hace.

La luz de los sombreros yo la veo bien, quizás sea por la calibración de mi monitor.

Lo de dar un pasito más atrás cierto, pero ya no lo voy a poder hacer jaja

Gracias por haberla elegido para el album de la abuela.

Saludos

Enlace al comentario