danixmen Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 (editado) Nikon D700 + Primotar 50mm f3.5 Juntas pero no "revueltas" by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 30 de Octubre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola Dani, me parece una muy buena fotografía, no deja de ser curioso que presentes un formato horizontal ante estas setas de pié largo que se estiran hacia arriba y ante un fondo oscuro casi negro que poco podría aportar al asunto (aporta contraste y ambiente algo tenebroso), me pregunto también que tendríamos si con otra fuente de luz hubiésemos iluminado el fondo para crear "otra foto" y tengo mis dudas de que mejorara algo. A mi me gusta mucho por tanto felicidades y enhorabuena de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Gracias fobrador. La toma original tiene bastante más luz en todo el encuadre. En el momento de hacer la foto iba con la idea en la cabeza. Le he añadido un viñeteo bastante pronunciado para precisamente darle ese ambiente, llámalo tenebroso o de cuento, por eso he optado por la toma en horizontal, para tener espacio para ese viñeteo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me encanta, me gusta el juego que has hecho con la compo, la luz y el desenfoque. Has creado un ambiente fenomenal :1ok: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me gusta mucho. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muy buena toma que has logrado, me gusta mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta la toma , pero me hubiese gustado quizás verla desde un punto de vista con menos solapamientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Que bonita. Me gusta el formato, la luz, los desenfoques... Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Gracias compañeros El tema de evitar el solapamiento estaba complicado, por el sitio donde me tenia que colocar sobre todo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me pide un pelo de matización de luz por arriba, el ambiente es bonito y logra centrar toda la atención en los sujetos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 La luz más clara arriba detrás de la seta más alta creo que era una hoja, la tenia que haber quitado quizas en su momento Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Muy buena! La hoja esta de arriba sólo la vi por tu comentario, si no directamente hubiera pasado desapercibida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 bonito planteamiento de este grupito de mycenas sp , me hubiera tirado más atrás para repartir mejor los espacios , tambien restar luz en los sombreros. No se si es intencionado pero veo un fuerte dominante ciano en toda la imagen.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416010 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Que bonita!!! Ni un pero le encuentro, sólo contemplar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Para mi tres cosas que ya se han comentado...Una, matizar algo mas la luz en los sombreros, dos, darle a la escena un poco mas de aire apartando la camara un palmo hacia atrás...y tres, corregir esa dominante cien que muestra... Pero por otro lado la abuela se ha fijado...asi que enhorabuena... Saldudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Del tema de la dominante cian lo he puesto a conciencia para darle un toque diferente, que junto al color de las mycenas me gusta el contraste que hace. La luz de los sombreros yo la veo bien, quizás sea por la calibración de mi monitor. Lo de dar un pasito más atrás cierto, pero ya no lo voy a poder hacer jaja Gracias por haberla elegido para el album de la abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas