Gussipichi Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola ,me presento ya que es la primera vez que escribo en este foro ,soy gussi y hasta hace dos meses yo utilizaba una Canon, el caso es que decidí pasarme a nikon en concreto a una d7200 por sus prestaciones y calidad , me gustaría que me ayudarais en una duda que tengo y es que yo ya tenía un intervalómetro ,pero con entrada para canon y me gustaría saber si hay algún adaptador para el cable que se pudiera poner para aprovecharlo en la Nikon, (en la foto está la entrada del que yo tengo ). Gracias de antemano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 No veo ninguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussipichi Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Perdón no termino de cargar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 http://www.ebay.es/itm/LS-2-5-N3-Shutter-Release-Cord-Cable-for-Nikon-D5300-D3300-D750-D610-RF-603-N3-/231826291328?hash=item35f9ec7a80:g:cJ8AAOSwX~dWpwub Por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussipichi Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gracias pero ese no me serviría ya que la entrada es igual , la que ves en la Foto que yo subí es la salida del intervalómetro , así que no podría conectarlo porque son iguales . Gracias por el interés un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Que intervalometro tienes?,yo tengo dos y con ese cable funcionan perfectamente,la clavija tipo jack va al intervalometro y la otra es la clásica de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me apunto al hilo yo uso L BRACKET y necesito que el Jack que va a la camara sea acodado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me apunto al hilo yo uso L BRACKET y necesito que el Jack que va a la camara sea acodado No se si te servirá: https://www.amazon.com/dp/B00AE1LRPW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=DRU82B2OUR06&coliid=IC2QPA3X45JPH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussipichi Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 El que yo tengo es este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas