Jump to content

mirala mirala la ....

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

todo un clásico que no puede faltar si pasamos unos dias en  Madrid,  de visita con la Mary por lo que solo pude realizar fotos en la zona centro  y me costo pagar la cena y copas para que me dejase jeee 

[/url]_DSC6128 by fjsmalaga, en Flickr">http://30030770974_2ed95219ae_b.jpg_DSC6128 by fjsmalaga, en Flickr

• D7100
    12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/13.0
  • 17.0 mm
  • 2.5sg
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa 7100 rinde también bastante, has dijado al niño mimado en casa ¿no?

La verdad es que Madrid da muchísimo juevo, especialmente la Puerta de Alcalá y el Templo de Debod, seguro que tienes alguna guardada por ahí que en algún momento te dignarás a revelar.

Buen trabajo Francisco

Enlace al comentario

Jolines Francisco eso se avisa.

Ola Pedro son de ase más de un año las reveló las guardo y se me olvida subirlas hay más creo subiré alguna más todas son típicos lugares

La próxima vez que suba como quedamos te lo comento con tiempo amigo

Esa 7100 rinde también bastante, has dijado al niño mimado en casa ¿no?

La verdad es que Madrid da muchísimo juevo, especialmente la Puerta de Alcalá y el Templo de Debod, seguro que tienes alguna guardada por ahí que en algún momento te dignarás a revelar.

Buen trabajo Francisco

Buenas Juan por Madrid se pasa siempre de camino a.... y nunca le dedicamos tiempo de hay a que ase algún tiempo dediquemos 5 días a empaparnos bien de el y la Mary me libro dos noches para el tema nocturnas claro me acompaño por lo que me dedique a lo típico, en Debor eramos una multitud por lo que tuve que ir una segunda vez para resolver el tema

Un saludo

Enlace al comentario

me gusta el contrapicado, con la inclusion de la avenida y el pavimento modernidad vs antiguedad, lo unico raro que veo es una luz magenta sobre el edificio por zonas, sera que esta iluminada con Led, pregunta porque no conozco España, solo conozco sus jamones crudos, mi viejo ponia en la raio todas las mañanas cuando me llevaba al cole, la cancion susodicha, me has recordao mi pubertad  abrazo

Enlace al comentario

me gusta el contrapicado, con la inclusion de la avenida y el pavimento modernidad vs antiguedad, lo unico raro que veo es una luz magenta sobre el edificio por zonas, sera que esta iluminada con Led, pregunta porque no conozco España, solo conozco sus jamones crudos, mi viejo ponia en la raio todas las mañanas cuando me llevaba al cole, la cancion susodicha, me has recordao mi pubertad  abrazo

Gracias Gonzalo no quería sacar solo los arcos lo veía muy simple y tras estudiar la zona solo decidí incluir unas estelas de coches pero tras verlas en la propia cámara no terminaba de gustarme por que decidí probar sin estela

La ,luz es propia del molumento

Me alegra haberte recordado otros tiempos

Un saludo

Enlace al comentario

Un viaje cultural que disfrutemos de lo lindo desde el zoológico asta el museo del prado entre muchas cosas

La perpectiva no se toco en el revelado no iso falta la cámara estaba plana al tomar la foto creo lo que comentas es debido a la mayor cercanía a la camara

Gracias

Enlace al comentario

Un viaje cultural que disfrutemos de lo lindo desde el zoológico asta el museo del prado entre muchas cosas

La perpectiva no se toco en el revelado no iso falta la cámara estaba plana al tomar la foto creo lo que comentas es debido a la mayor cercanía a la camara

Gracias

tal cual dice francisco sino se notaria, en otras lineas horizontales, ese lente 12-24 debe ser un maquinon no?

Enlace al comentario

Ya no lo tengo probé el tokina 12-24 muy nitido en el centro pero no tanto en las esquinas

Luego probé el 11-16 dosocho muy bueno pero de corto rango focal

Y este nikon 12-24 y para mi sin ser dosocho es el que más me gustó

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...