Jump to content

¿Como se consigue esta luz?

dmart976
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! 

Estudio un grado universitario donde tenemos la asignatura de fotografía digital, me he hecho con una d3300 y llevo varios días que me gustaría saber como se consiguen estas fotos. De ellas me asombra la luz que tienen, he estado venga a mirarlas y me parece que es un tema de contraste bastante bajo y subida de exposición . ¿Sabeis como se consiguen, es tema de camara, objetivo, retoque, reflectores...?

Gracias de antemano!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es luz natural..........  la primera por ejemplo pudieron exponer para la protagonista y el fondo se quemo (no hay detalle),  pero dudo que tengan algún tipo de iluminación (strobist) , esperemos haber que dicen los expertos.

un saludote! :1ok:

Enlace al comentario

Creo que es luz natural..........  la primera por ejemplo pudieron exponer para la protagonista y el fondo se quemo (no hay detalle),  pero dudo que tengan algún tipo de iluminación (strobist) , esperemos haber que dicen los expertos.

un saludote! :1ok:

Lo había pensado! Seguiremos esperando! Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas¡¡

Pues yo creo que es efecto de las locuras de cámaras que tienen los smartphone y las diferentes aplicaciones.

Encuadro de manera "original", disparo, un filtro, subo, bajo sombras. contrastes, color, . . . según lo artista que este en ese momento, y listo  FOTON¡¡¡

Enlace al comentario

Tal y como te indica jcmfrancisco. Con un movil, y sus filtros de editores o los mismo filtros de instagram, te hacen esto que nos traes.

De todos modos, observando la galaeria entera, creo que conocimientos de fotografia los tiene. Por que por mucho filtro que use, las condiciones luminicas son las son, y eso no lo camufla.

No es nada dificil.

Escoge dias nublados, donde la luz es mas difusa.

Eso hara que no tengas unos contrastes muy altos.

Pon una capra blanca encima de la fotografia en el procesado y fusiona en modo aclarar y le bajas la opacidad.

Juega con la line de curvas y la tonalidad de la fotografia.

Y ya esta.Ya tienes esa fotografia.

Enlace al comentario