Jump to content

Otra de Vías

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Se acerca el día de muertos (2 de nov) mucha gente,días antes empieza a barrer , cortar el césped y maleza en los panteones, juntan la basura y se quema...  (derecha)

La primera imagen la revele en ByN ya que se me hacia muy cargada de colores. 

La segunda : un señor asoleando su café recién cortado  (izquierda). parece que tiene una ligera caida a la derecha pero creo que son las vías :blink: también pensé en clonar la persona del fondo ...... espero no aburrirlos con dos imágenes.

Lo importante es que me guste a mi, pero aun que lo duden, sus comentarios y opiniones tienen un valor inalcanzable.

salu2!! 

30578097201_e640baf907_b.jpgotra de vias by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/2.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/2000
  •  
  • 100

30666404235_8defd5cc3c_b.jpgasoleando el cafe by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/4.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola angel ,buenas tardes del domingo 

me gustan tus fotos de entre vias ,kgracias pos mos tranoslas  el avitomas te saluda y desea una nueva buena semana teminamos octubre y entramos a noviembre ,recibe los salduos de avitomas 

Enlace al comentario

Me quedo con la primera Angel, pero no por el B/N, según la ves toda la mirada se te va al chico corriendo o lo que haga! El B/N creo que tiene demasiada claridad para mi gusto, lo bajaría un pelín.

La segunda, a parte de que hay dos protas, y a pesar de que la superdiagonal que lleva al chico del punto fuerte es simplemente brutal, veo el corte un poco raruno por la derecha.... el 35mm se te ha quedado largo.

Aún son tomas geniales, siempre nos traes algo sorprendente y un trocito más de tu tierra. 

Enlace al comentario

hola angel ,buenas tardes del domingo 

me gustan tus fotos de entre vias ,kgracias pos mos tranoslas  el avitomas te saluda y desea una nueva buena semana teminamos octubre y entramos a noviembre ,recibe los salduos de avitomas 

Hola amigo Avitomas, me alegran que te gusten... yo también te saludo desde aquí Mx

Enlace al comentario

Me quedo con la primera Angel, pero no por el B/N, según la ves toda la mirada se te va al chico corriendo o lo que haga! El B/N creo que tiene demasiada claridad para mi gusto, lo bajaría un pelín.

La segunda, a parte de que hay dos protas, y a pesar de que la superdiagonal que lleva al chico del punto fuerte es simplemente brutal, veo el corte un poco raruno por la derecha.... el 35mm se te ha quedado largo.

Aún son tomas geniales, siempre nos traes algo sorprendente y un trocito más de tu tierra. 

Hola Hector

Gracias por el consejo, tambien me quedo con la primera: ya le baje la claridad y ha cambiado notablemente para bien.... sin duda tus consejos como muchos de los compañeros  me han sacado a flote en mi aprendizaje .

un saludo amigo.

Enlace al comentario

Buenas Angel!

El encuadre y lo que se ve en la primera foto es sencillamente espectacular. Yo soy bastante cuadrado, así que este tipo de fotos con buena simetría me gustan. La via saliendo de las diagonales y que te lleva directa a la persona caminando... La foto tiene un aire asi como apocaliptico, me recuerda a alguna escena de the walking dead...

Parece que hay como mucho humo en la foto, si fuera mas oscuro creo que la foto ganaría. Ademas del humo blanco está claro que tenías una luz muy fuerte, no se si se podría bajar algo mas en revelado.

Otra imagen mas muy buena, veo que ya vas exprimiendo ese 35mm...

Saludos,

Enlace al comentario

La primera está muy bien, con ese ByN. Muy buena foto, lo de la claridad no me molesta en absoluto, tanto como si la dejas o la bajas, creo que la foto transmite lo mismo. Me gusta mucho la compo, y la persona al fondo al igual que todo el ambiente que hay.

Saludos

Editado por Surya
Enlace al comentario

Técnicamente no puedo aportar, sólo quería agradecer que nos hagas viajar con cada una de tus fotos a esos lugares tan peculiares que nos muestras. Un saludo.

Agradecerte, pero a ti compañero por pasar a comentar, gracias :1ok:

un saludo

Enlace al comentario

Buenas Angel!

El encuadre y lo que se ve en la primera foto es sencillamente espectacular. Yo soy bastante cuadrado, así que este tipo de fotos con buena simetría me gustan. La via saliendo de las diagonales y que te lleva directa a la persona caminando... La foto tiene un aire asi como apocaliptico, me recuerda a alguna escena de the walking dead...

Parece que hay como mucho humo en la foto, si fuera mas oscuro creo que la foto ganaría. Ademas del humo blanco está claro que tenías una luz muy fuerte, no se si se podría bajar algo mas en revelado.

Otra imagen mas muy buena, veo que ya vas exprimiendo ese 35mm...

Saludos,

Hola Jordi.

Me gusta Walking Dead, por cierto aquí en Mx esta noche se estrena un capitulo  :1ok: , pensé algo parecido cuando estaba ahí.

Creo que poco a poco nos vamos entendiendo el 35 y yo, se lo dejare soldado a la camara un tiempo haber que tal....

Bonita noche amigo :1ok:

Enlace al comentario

La primera está muy bien, con ese ByN. Muy buena foto, lo de la claridad no me molesta en absoluto, tanto como si la dejas o la bajas, creo que la foto transmite lo mismo. Me gusta mucho la compo, y la persona al fondo al igual que todo el ambiente que hay.

Saludos

Hola compañero, un gusto que que la veas así .... soy fan de tus bodegones.

Saludos!

Enlace al comentario

La  primera  está  genial, su composición , el  personaje  le  aporta mucho  dinamismo , mucha profundidad a  ala toma,  el procesado me parece muy  acertado ,   Me gusta mucho.. Si  dementar  la  segunda .

Saludos

Hola compañero Gus. (perdón por la confianza) 

Me alegra que te guste, la segunda puede que tenga lo suyo, Gracias.

La primera fantástica, compo de libro

Saludos

Gracias Fozman, saludos! :1ok:

Angel, la primera me encanta. La composición, el enfoque, la luz... No sabría cómo poder mejorarla.

La segunda, quizá por contraste, me despista un poco más.

Pero, eres un maestro.

Salud.

Ustedes son mis maestros, saludos amigo!

Enlace al comentario

Me encanta el ambiente conseguido en la primera, a nivel de composición como de procesado, aunque sí que le bajaría un pelín el brillo para otorgarle un carácter más oscuro. En definitiva, muy buena foto, ¡un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Me encanta el ambiente conseguido en la primera, a nivel de composición como de procesado, aunque sí que le bajaría un pelín el brillo para otorgarle un carácter más oscuro. En definitiva, muy buena foto, ¡un saludo!  ;)

Hola compañero gracias por pasar, le baje  el brillo a petición tuya  y le di un poco de subexposición  pero creo que me pase XD..  Gracias por pasar, un saludo

DSC_0133_Editar.jpg

Enlace al comentario

La primera, sin duda. El B&N le va muy bien, aún cuando soy de color. Salvo en dos ocasiones no me he dado oportunidad con el monocromo, es un reto pendiente, pero antes hay que visionar buenas fotos en ese apartado, como por ejemplo las tuyas. Un saludo.

Gracias por pasar compañero , los retos son buenos ya que nos ayudan a aprender.

un saludo!

Enlace al comentario