Jump to content

semifinales Frontonking

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

este dia fuen epico olas grandes y espectáculo puro¡¡¡

D5+nikkor 600mm f4

f /7.1

1/3200

ISO 200

espero que les guste y si no ya saben lecha al mono que estar a sus ordenes para modificar lo que haga falta¡¡¡¡

saludos desde Canary Island 

30034171083_c8d0248ccc_k.jpg_DSC6738 by Antonio Hernandez, en Flickr

30551128432_207b86eb4d_k.jpg_DSC6740 by Antonio Hernandez, en Flickr

30667810185_03a6b7f12a_k.jpg_DSC6741 by Antonio Hernandez, en Flickr

30667811135_17548fa218_k.jpg_DSC6743 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuufffff secuencia brutal y nitidez excelente y si tengo que elegir me quedaria entre la 2 y 3.....................y casi con la tercera por tener la ola encima, sus piernas es la continuacion de la espuma que va a "tragarselo" y por diferenciar la toma del resto, me parece que deberias magnificar el surfer y la espuma que hay detras de el, para ver el impacto de ser casi engullido (eliminaria en la foto la parte derecha, donde la ola no tiene espuma y un par de "dedos" de la parte de bajo y de arriba)....si divides la foto en 4 cuadros, el surfer estaria en el cuadro inferior derecho, esquina superior izquierda de dicho cuadro..............es una opinion muy personal esta perspectiva que te propongo y seria por magnificar la fuerza de la ola sobre el surfer al cerrar la imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Uuuuufffff secuencia brutal y nitidez excelente y si tengo que elegir me quedaria entre la 2 y 3.....................y casi con la tercera por tener la ola encima, sus piernas es la continuacion de la espuma que va a "tragarselo" y por diferenciar la toma del resto, me parece que deberias magnificar el surfer y la espuma que hay detras de el, para ver el impacto de ser casi engullido (eliminaria en la foto la parte derecha, donde la ola no tiene espuma y un par de "dedos" de la parte de bajo y de arriba)....si divides la foto en 4 cuadros, el surfer estaria en el cuadro inferior derecho, esquina superior izquierda de dicho cuadro..............es una opinion muy personal esta perspectiva que te propongo y seria por magnificar la fuerza de la ola sobre el surfer al cerrar la imagen.

Saludos

no se si te entendi bien es esto lo que me propones ?

30035689383_eef05ff405_k.jpg_DSC6743 2 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno,en primer lugar agradecer el recorte realizado que permite magnificar al surfer y en segundo lugar agradecer la opinion de los compañeros del foro sobre el recorte que espero te sirva de guia para seguir en esa superacion que puedes conseguir en tus fotos y para terminar.....sigue asi y acabaremos adictos a tus excelentes imagenes.

Saludos

Enlace al comentario