Jump to content

Al otro lado del Tormes

invesado

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, pocas nocturnas he tirado yo con lo que estoy un poco verde todavía en esta modalidad de foto, soy un gran admirador de este tipo de fotografía y aquí os dejo uno de mis primeros acercamientos, todas las opiniones y criticas son muy valoradas por mi parte, muchas gracias compis.

30526228732_dbb9d80632_b.jpgAl otro lado del Tormes by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compa a ver si puedo aportar, corregiria primero el horizonte que da la sensacion de estar caida a la izquierda, si bien la linea de botes no esta completa uno esta recortado me gusta como quedan con el edificio de fondo, bien expuesto y bien definido, al igual que las luces del puente y la ciudad, veo algo raro en el primer bote en popa como una pincelada de color negro,  un saludo

Enlace al comentario

Hola.

No conozco el sitio, por lo que mi punto de vista no está completo.

La foto me parece preciosa.

Saludos.

Muchas gracias compi a veces solo la impresión o si te gusta o nó por lo que sea, aunque sea una cosa personal, también aporta.

hola compa a ver si puedo aportar, corregiria primero el horizonte que da la sensacion de estar caida a la izquierda, si bien la linea de botes no esta completa uno esta recortado me gusta como quedan con el edificio de fondo, bien expuesto y bien definido, al igual que las luces del puente y la ciudad, veo algo raro en el primer bote en popa como una pincelada de color negro,  un saludo

Siempre se me puede ir y lo revisaré aunque esto del horizonte aquí es dificil, intenté guirame por la catedral en horizontal y vertical. No se a cual de los botes te refieres pero a la derecha y centro daba mucho reflejo del puente e intenté matizar lo que parecían halos que se que no lo eran pero afeaban a mi manera de ver y a la izquierda había pegada una barca de pedales blanca y azul que directamente hice desaparecer, gracias por pasar y comentar, todo aporte es poco y un analisis serio como el tuyo al menos he de agradecertelo de corazón. Un saludo compi y gracias.

Enlace al comentario

El pdv es muy bueno, ese puente aporta mucho compensando ubicación del tema principal para mi la catedral y como no ese primerísimo plano de las barcas bien buscado, quizás le daria un pelin de luz a estas

Enlace al comentario

El pdv es muy bueno, ese puente aporta mucho compensando ubicación del tema principal para mi la catedral y como no ese primerísimo plano de las barcas bien buscado, quizás le daria un pelin de luz a estas

Muchas gracias, pues estuve tentado a dar más luz a las barcas pero no quería una foto muy irreal, al final me decanté por un poquito de dodge and burn en las barcas unicamente, un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

+1

Enlace al comentario

Buen encuadre y control de luces, me gusta, aunque una panorámica incluyendo mas completo ese puente creo que quedaría mas llamativa.

Un saludo

+1 en la panorámica, así sin cortar las barcas, siempre queremos mas y mas y mas...un sin parar. 

Me gusta la toma, ya tienes mi estrellita de favorito en flickr... 416 y subiendo parece que no esta mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita y típica "postal" de Salamanca.

No está torcida (las verticales están perfectas), desde el embarcadero, la Catedral no tiene una perspectiva horizontal paralela, y da la sensación de estar caída a la izqda. pero lo que necesita es una corrección de perspectiva horizontal.

S2

Enlace al comentario

Buen encuadre y control de luces, me gusta, aunque una panorámica incluyendo mas completo ese puente creo que quedaría mas llamativa.

Un saludo

Soy un zoquete en panos todo hay que decirlo, es verdad que pide ver más pero no se yo si con la pano metería elementos que no nos gustan demasiado ya que hacia atrás no podría ir.

+1 en la panorámica, así sin cortar las barcas, siempre queremos mas y mas y mas...un sin parar. 

Me gusta la toma, ya tienes mi estrellita de favorito en flickr... 416 y subiendo parece que no esta mal.

Un saludo.

Muchas gracias, si está teniendo exito en flickr, mi record de favoritos, lo que se observa es bonito y normal que a la gente le guste. gracias por pasar, compi.

Enlace al comentario

Bonita y típica "postal" de Salamanca.

No está torcida (las verticales están perfectas), desde el embarcadero, la Catedral no tiene una perspectiva horizontal paralela, y da la sensación de estar caída a la izqda. pero lo que necesita es una corrección de perspectiva horizontal.

S2

Muchas gracias por el aporte, creo recordar que corregí esta perspectiva también, pero lo voy a revisar por si acaso, entiendo que es típica pero desde luego que me la quería llevar para casa, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...