Jump to content

Retrato, de mi primer hija.


leosman2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma se la he hecho hoy en el interior de mi casa , a f 2.8 , velocidad 1/60 , iso 200 distancia 105 mm y flash sb 800 puesto en automatico ttl , a las apuradas, a ver que les parece. Se aceptan criticas y comentarios de todo tipo . A perdon el nombre de mi hija es Felicitas , y tiene dos años, Pronto les presentare a su hermana Pilar de un mes y medio.3328161491_5a595ed9ce_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues encantado de conocerla. Felicidades.La veo con falta de " alegría" la foto para ser tu niña. O cierras y la sacas mas directamente, o buscas un fundo que aunque desenfocado trasmita otro color , otra sensación ¿ no ? Dejar ver con desenfoque un fondo que solo convierte la toma en seria siendo de tu hija. Azules o verdes quizás te hubieran dado otra sensación si no querías acercarte.

 

¿ Como te va el 170 - 500 ? ¿ Es un 6.3 en todo el rango ?

Pensando en comprar uno me encantaria conocer tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasarte y comentar secretario desenfoque , te cuento con el sigma 170 -500 es un muy buen lente y la luz que tiene es 5 a 170 y 6.3 a 500 cualquier otra consulta a tus ordenes , Saludos , ah si te animas a retocarla como dices con azules o verdes a ver como queda ya que casi no uso el ps 3 ya que recien ahora le estoy echando mano a este tipo de programas , Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasarte y comentar secretario desenfoque , te cuento con el sigma 170 -500 es un muy buen lente y la luz que tiene es 5 a 170 y 6.3 a 500 cualquier otra consulta a tus ordenes , Saludos , ah si te animas a retocarla como dices con azules o verdes a ver como queda ya que casi no uso el ps 3 ya que recien ahora le estoy echando mano a este tipo de programas , Gracias por todo.

 

 

No retoques, repite la toma si se deja la modelo y no te cobra mucho ;) . Es una simple sugerencia.

Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...