Jump to content

Retrato, de mi primer hija.

leosman2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma se la he hecho hoy en el interior de mi casa , a f 2.8 , velocidad 1/60 , iso 200 distancia 105 mm y flash sb 800 puesto en automatico ttl , a las apuradas, a ver que les parece. Se aceptan criticas y comentarios de todo tipo . A perdon el nombre de mi hija es Felicitas , y tiene dos años, Pronto les presentare a su hermana Pilar de un mes y medio.3328161491_5a595ed9ce_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues encantado de conocerla. Felicidades.La veo con falta de " alegría" la foto para ser tu niña. O cierras y la sacas mas directamente, o buscas un fundo que aunque desenfocado trasmita otro color , otra sensación ¿ no ? Dejar ver con desenfoque un fondo que solo convierte la toma en seria siendo de tu hija. Azules o verdes quizás te hubieran dado otra sensación si no querías acercarte.

¿ Como te va el 170 - 500 ? ¿ Es un 6.3 en todo el rango ?

Pensando en comprar uno me encantaria conocer tu opinión.

Enlace al comentario

gracias por pasarte y comentar secretario desenfoque , te cuento con el sigma 170 -500 es un muy buen lente y la luz que tiene es 5 a 170 y 6.3 a 500 cualquier otra consulta a tus ordenes , Saludos , ah si te animas a retocarla como dices con azules o verdes a ver como queda ya que casi no uso el ps 3 ya que recien ahora le estoy echando mano a este tipo de programas , Gracias por todo.

Enlace al comentario

gracias por pasarte y comentar secretario desenfoque , te cuento con el sigma 170 -500 es un muy buen lente y la luz que tiene es 5 a 170 y 6.3 a 500 cualquier otra consulta a tus ordenes , Saludos , ah si te animas a retocarla como dices con azules o verdes a ver como queda ya que casi no uso el ps 3 ya que recien ahora le estoy echando mano a este tipo de programas , Gracias por todo.

No retoques, repite la toma si se deja la modelo y no te cobra mucho ;) . Es una simple sugerencia.

Jaime.

Enlace al comentario