mario rs Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola esta toma es del sábado salida con un compañero espero que les guste 70 tomas 16m f3,2 50s iso800 Cimcumpolar pinoso 3-1 by MARIO RS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Buena circumpolar. Sencilla y elegante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 bonito star trail impecablemente ejecutado, muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Buena circumpolar. Sencilla y elegante. Saludos. bonito star trail impecablemente ejecutado, muy buena!Muchas gracias por pasar y comentar la toma me alegraMucho que les gustes saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Un limpio startrail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Un limpio startrailMuchas gracias me alegra que te guste saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Muy buena! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Muy buena! Saludos.Muchas gracias por comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 A ver si un dia me pongo con los trails. Me gusta el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 A ver si un dia me pongo con los trails. Me gusta el resultado. Pues a darles caña jejjeeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.