Pablorom Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Bueno otro cazado, hoy lo he pillado entrando y saliendo je je. Aterrizando. Beluga BGA161C by Pablo A. Romero, en Flickr Beluga BGA161C by Pablo A. Romero, en Flickr Beluga BGA161C by Pablo A. Romero, en Flickr Despegando. Detras de la alambrada by Pablo A. Romero, en Flickr Beluga BGA161C by Pablo A. Romero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gran reportaje compañero, destacando la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Buena serie, y una suerte pillarlo al aterrizar y al salir, debiste estar un buen rato esperando. Mira que es feo, pero impresiona verlo de cerca. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola Pepe, tuve una suerte barbara, a los 10m de llegar(10.40h)(si lo sé, encima no madrugue .... chulo que es uno ) le veo en aproximación y veo que nada más aterrizar le abren la trampilla y se lían a descargar, a los 3/4 de hora veo que le cierran y me digo leches te apuestas que sale disparado para otro sitio.. y efectivamente a las 11.58h le cazó saliendo. Pd. Aquí en Getafe es bastante fácil pillarlo por lo general ya que parece que los usan como furgones de Seur je je je. y si justo cuando estás debajo impresiona y mucho. Un saludo Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muy bonitas, sobre todo la del Beluga rotando. Falla la valla... Mi enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Mira que es feo el bicho. Buen reportaje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.