Jump to content

Bodysurf Frontonking

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una  de las mangas de semifinales con olas perfectas para esta modalidad .

D5 + &00mm f4

1/3200

ISO 200

si quieren ver la secuencia completa pasen por mi flickr .

saludos desde Canary Island.

30060842534_198cf172bf_k.jpg_DSC6760 by Antonio Hernandez, en Flickr

30575809082_5fd134f036_k.jpg_DSC6761 by Antonio Hernandez, en Flickr

30575808242_ae08f6baa5_k.jpg_DSC6762 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales y sin dudarlo me quedaria con la primera foto :1ok: , iluminacion ideal del cuerpo del surfer, sin sombras y esa pierna que prolonga la estela de espuma que hace su tabla es perfecta.......aunque hubiera elegido el formato vertical en lugar del horizontal y hoy voy a rizar el rizo y arriesgar en mi opinion, cosa que no suelo hacer, mas que nada por lo que tu y yo comentamos acerca de las criticas/opiniones..........tienes un equipazo y creo que deberias variar en algo mas, por ejemplo un procesado de foto diferente o mas particular, unas perspectivas distintas (aunque supongo que elegir lugar es algo complicado, a no ser que que estes en una embarcacion o moto de agua), no puedo concretar mas por que nunca realice este tipo de fotografia, pero estoy seguro que puedes sorprendernos mas aun....mi opinion se basa en una percepcion muy personal de tus ultimas series de fotos y admito que tendria que estar varios dias en tu situacion para poder formarme una idea mas global de las posibilidades que puedes tener sobre el terreno.

PD. Suelo tener como referencia para este tipo de fotos estas paginas:

http://www.redbull.com/es/es/surfing

http://www.lovelife.es/surf/mejores-fotografos-surf

Y por citar algunos fotografos, que lo mas seguro te deben sonar:

Tim Mc Kenna, Jeff Divine, Chris Burkard, Leroy Bellet, Kirstin Scholtz....y una sin dudar larga lista, de mas fotografos que igual puedes tu estar en esa lista. :copa:

Enlace al comentario

hola Isidro ¡¡¡¡ gracias por tus comentarios  que me ayudan mucho a mejorar ¡¡¡¡

los fotógrafos que citas son muy buenos y a algunos les he estudiado , buscar encuadres nuevos da un toque a la fotografía deportiva aunque te alejes de el sujeto te hace ver el entorno y la calidad de las olas tengo amigos que hacen ese tipo de fotografías y les veo siempre moviendo por todo el escenario .

estas fotos mias estan tomadas desde un acantilado ya que el agua de la espuma se interponía entre el sujeto y mi cámara y no me dejaba enfocar  desde la orilla .

si fuera unos cuantos años mas joven haría las fotos desde el agua con carcasa y con un 14-24 pero con 65 años ya no estoy para ese tipo de aventuras y mas con los olores que vienen de vez en cuando por estas islas ..

Si quieres probar a hacer este tipo de foto ya sabes MP  y para Canarias no hace falta ni que traigas equipo usas el mío y así te haces una idea de como es esta modalidad deportiva también Winsurfing y Kitesurf que son todos amigos y siempre dispuestos a que les hagan fotones ¡¡¡¡

dejo un recorte en vertical que se ve muy chulo pero no se ve el olon en toda su magnitud y pienso que es el que le da fuerza a la foto .

30076431073_f29e6fb1d4_o.jpg_DSC6760 3 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario