antoniorp Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Chiquita piconera by Mizar-Alcor, en Flickr No sé qué hacía la chica del pantalón oscuro y la camiseta blanca, sentada sobre una piedra en medio de la hojarasca de otoño. Miraba fijamente hacia abajo, mientras con una rama seca dibujaba en el suelo tal vez garabatos sin significado, tal vez corazones ensartados por una misma flecha o vete a saber qué. Interrumpí su pensamiento y la llamé. Ella, levantó apenas los ojos y me dedicó una ligera y casi imperceptible sonrisa, puede que con algo de melancolía o tal vez, cansancio; puede que tedio, incluso. Y a pesar de no ser morena, de no tener un brasero de latón y erraj a los pies, ni una badila en las manos para “echar una firma”, me recordó al famoso cuadro del pintor cordobés universal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Esta me gusta, casual unas sombras bien controladas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Esta me gusta, casual unas sombras bien controladas Gracias, fjsmalaga. Lo de casual no lo entiendo, pero me alegra el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Interesante historia y una toma muy correcta con una modelo interesante. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas