angellpetrilli66 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 (editado) Hola compañeros, esta es la primera vez que posteo aquí, como buen principiante me he limitado a leerles y aprender de sus comentarios, aun que.. soy consciente de las carencias técnicas de mi imagen, la muestro para su valoración verdadera. Les presento a Esteban, un hombre de 80 y pico que vive de lo que siembra . a pesar de lo difícil que es ahora en México "juntar lo del día" , ha sabido sacar adelante a sus 9 hijos.... le pregunte si le podía tomar una foto y me dijo "tomame las que quieras, solo tomate con migo una cerveza" y claro la cerveza estaba muy buena . un saludo y disculpen por el parloteo Esteban by angel petrilli, en Flickr ƒ/4.0 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 La vida misma, un retrato auténtico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heysonm Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Ash porque las mías no dicen tanto como estas fotos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 La vida misma, un retrato auténtico Gracias por pasar compi, que buena frase : "La vida misma" un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 (editado) Ash porque las mías no dicen tanto como estas fotos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola! no conozco tus imágenes pero te aseguro que dicen mas de lo que crees. un saludo! Editado 1 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DelToro Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 "Excelente" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muy buena toma, su rostro refleja su historia, me encanta cuando las tomas se ilustran con comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 "Excelente" Hola Paisano, Me alegra que te guste. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Muy buena toma, su rostro refleja su historia, me encanta cuando las tomas se ilustran con comentarios. Saludos Gracias compañero! tienes mucha razón, tiene narrativa su rostro .. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Un bn con fuerza, que transmite y con unas texturas geniales, me gusta, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Un bn con fuerza, que transmite y con unas texturas geniales, me gusta, un saludo.. Hola compañero! Antes que me llevara el visor al ojo la vi en ByN Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Buena foto y buena historia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Buena foto y buena historia! Gracias compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Un retrato de los que me gustan, natural, espontáneo, con fuerza, con alma... con todo.. pero en vertical y llenando más cuadro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Cómo transmite. ¡Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Un retrato de los que me gustan, natural, espontáneo, con fuerza, con alma... con todo.. pero en vertical y llenando más cuadro. Un saludo. Hola compañero, tengo uno en vertical solo que esta cortado el sombrero , aun así.. a petición tuya te lo muestro en estos días. Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Cómo transmite. ¡Me encanta! Gracias compañero, el merito es para el modelo. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas