Iosu San Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 _DSC2858bn1 by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/3.5 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Demasiado "etérea" no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Demasiado "etérea" no? Esa era la intención, como en un sueño. Agradecido por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Más bien lúgubre e inquietante, fíjate que después de cierta experiencia paranormal entendí y creo que hay un bien y mal, ambos verdaderos, es una lucha ajena e invisible a nuestros ojos encarnados, jamás volveré a grabar video en un camposanto esa experiencia fue aterradora, mi madre la Vírgen María siempre estuvo conmigo y me cubrió con su manto, gloria a la Reina, la gran Señora, gracias por siempre madre. Saludos amigo Esa era la intención, como en un sueño. Agradecido por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Es un día universalmente conocido, en que los amigos y familiares del difunto, le rinden el último homenaje en su mortal despedida de este mundo terrenal. R.I.P. Requiescat In Pace. Del latín. Pués bien, tambien me he ocupado en poner algo alusivo de esta temática, que responde a mis experiencias vividas en otros lugares del planeta. Vamos con la fotografía. Cierto es que has buscado un sencillo entorno muy vinculado a estos rituales católicos y, que dicha toma fotográfica, nos aporta datos suficientes, como para adentrarse en el contexto que nos lleva en este día tan marcado universalmente. La composición es muy estudiada y, muy bien presentada, aportando una imagen tanto pictórica como onírica, que encaja muy bien con la escena en el medio religioso, aportando mucha creatividad en la concepción de la imagen. Bonita estampa y muy descriptiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Más bien lúgubre e inquietante, fíjate que después de cierta experiencia paranormal entendí y creo que hay un bien y mal, ambos verdaderos, es una lucha ajena e invisible a nuestros ojos encarnados, jamás volveré a grabar video en un camposanto esa experiencia fue aterradora, mi madre la Vírgen María siempre estuvo conmigo y me cubrió con su manto, gloria a la Reina, la gran Señora, gracias por siempre madre. Saludos amigo Siento haber despertado recuerdos desagradables, aunque entiendo que por medio de las experiencias evolucionamos consciencialmente. Aquello que sucedió abrió tu corazón a nuevas realidades. Agradezco la visita y el comentario. Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Es un día universalmente conocido, en que los amigos y familiares del difunto, le rinden el último homenaje en su mortal despedida de este mundo terrenal. R.I.P. Requiescat In Pace. Del latín. Pués bien, tambien me he ocupado en poner algo alusivo de esta temática, que responde a mis experiencias vividas en otros lugares del planeta. Vamos con la fotografía. Cierto es que has buscado un sencillo entorno muy vinculado a estos rituales católicos y, que dicha toma fotográfica, nos aporta datos suficientes, como para adentrarse en el contexto que nos lleva en este día tan marcado universalmente. La composición es muy estudiada y, muy bien presentada, aportando una imagen tanto pictórica como onírica, que encaja muy bien con la escena en el medio religioso, aportando mucha creatividad en la concepción de la imagen. Bonita estampa y muy descriptiva. Saludos. Es un placer leer los comentarios tan detallados que haces de las tomas, agradezco el comentario y la visita. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas