Susje00 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas compañeros. Aquí os dejo mi primer post, es el despegue de un A400M con matriculación EC-402 en el aeropuerto de Sevilla. 28102016-IMG_8439 by jesúsmoreno, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola Jesús. Me alegra encontrarte por aquí Has debutado con una buena toma y como es la primera no seremos muy duros contigo, jejej. Me gusta el momento y sobre todo esas estelas que se dejan adivinar en los vértices de las alas y las hélices. Tengo una muy parecida, jejej, estaríamos cerca????. No olvides incluir los exif de la toma, a los,compañeros les gusta conocerlos. Un saludo, amigo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Las estelas inducidas por los vórtice de aspas y ala siempre son un extra producido por la humanidad relativa del aire Buen comienzo en el foro esperamos seguir viviendo te por aquí compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola Jesús. Me alegra encontrarte por aquí Has debutado con una buena toma y como es la primera no seremos muy duros contigo, jejej. Me gusta el momento y sobre todo esas estelas que se dejan adivinar en los vértices de las alas y las hélices. Tengo una muy parecida, jejej, estaríamos cerca????. No olvides incluir los exif de la toma, a los,compañeros les gusta conocerlos. Un saludo, amigo. Pepe. Jajajaja, hoy investigaré para ver como pongo el EXIF también Pepe. Yo creo que sí, que estabamos cerquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Las estelas inducidas por los vórtice de aspas y ala siempre son un extra producido por la humanidad relativa del aire Buen comienzo en el foro esperamos seguir viviendo te por aquí compañero Gracias!! Seguro que sí me verá más publicando y comentando por aquí... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Genial compañero. Me encantan las estelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Genial compañero. Me encantan las estelas Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Espectacular, buen comienzo. Las estelas de humedad siempre son un extra, ha quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Muy buena, el tiempo justo para darle vida a seas hélices!. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Jajajaja, hoy investigaré para ver como pongo el EXIF también Pepe. Yo creo que sí, que estabamos cerquita En Flickr abajo de la imagen, del lado derecho te aparece toda la información! Aprovecho para decirte excelente foto para el debut y muy bueno el detalle de la estela. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.