Jump to content

Colores complementarios

Tux Lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola,

Fue el contraste de esos dos colores los que me llamaron la atención, ya solo quedaba esperar que pasara alguien.

30611732571_3c3911b818_c.jpg[/url]  

Nikon      D610

Nikkor     45mm f/2.8 P

1/100 s

f/14

ISO 250

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos,

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos por pasaros. :thank_you:

Me gusta, las macetas acompañan ese contraste de color. Imagino que provocado.

:1ok:

Saludos.

Efectivamente, los dueños conscientes del color de la ruina que hay enfrente de su casa, se ve que han optado por decorar sus macetas alternando el color de la piedra con el color de sus persianas.

Es más, incluso toda la parte superior de su fachada y una azotea que apenas se percibe en esta foto tiene un encalado que no es totalmente blanco sino más bien azulado.

Vamos, que no es fruto del procesado el color de los tiestos de las macetas ni la parte superior de las paredes que tienen una dominante azul, lo que si he forzado procesando es el naranja de la piedra dándole una tonalidad más cálida. Pero en lo que respecta a la casa, son los propietarios que han provocado ellos mismos esa armonía entre los colores.

Antes de que pasara esta señora se paró una turista a hacer fotos con el móvil, vestida con ropa verde y blanca, pero no me terminó de convencer el resultado, vi que se aproximaba esta mujer con una falda que combinaba con los colores de la casa y no lo dudé...  

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la combinación de colores y el encuadre. Enhorabuena!

Me gusta, un encuadre diferente a lo habitual y un tema -el contraste- que no explotamos demasiado  ;)

Bonito juego de geometría y colores; la inclusión de la chica es todo un acierto.

Saludos.

Se agradecen mucho vuestros comentarios

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...