Tux Lobezno Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola, Fue el contraste de esos dos colores los que me llamaron la atención, ya solo quedaba esperar que pasara alguien. [/url] Nikon D610 Nikkor 45mm f/2.8 P 1/100 s f/14 ISO 250 Gracias por vuestro tiempo. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Cian y Naranja bien equilibrados por el encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta, las macetas acompañan ese contraste de color. Imagino que provocado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muchas gracias a ambos por pasaros. Me gusta, las macetas acompañan ese contraste de color. Imagino que provocado. Saludos. Efectivamente, los dueños conscientes del color de la ruina que hay enfrente de su casa, se ve que han optado por decorar sus macetas alternando el color de la piedra con el color de sus persianas. Es más, incluso toda la parte superior de su fachada y una azotea que apenas se percibe en esta foto tiene un encalado que no es totalmente blanco sino más bien azulado. Vamos, que no es fruto del procesado el color de los tiestos de las macetas ni la parte superior de las paredes que tienen una dominante azul, lo que si he forzado procesando es el naranja de la piedra dándole una tonalidad más cálida. Pero en lo que respecta a la casa, son los propietarios que han provocado ellos mismos esa armonía entre los colores. Antes de que pasara esta señora se paró una turista a hacer fotos con el móvil, vestida con ropa verde y blanca, pero no me terminó de convencer el resultado, vi que se aproximaba esta mujer con una falda que combinaba con los colores de la casa y no lo dudé... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Una imagen muy resultona y agradable de ver. Ciertamente, los colores combinan de maravilla. Y la composición gana mucho con el elemento humano. Me gusta. Un saludo. Gracias por pasarte, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la combinación de colores y el encuadre. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sparus Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me gusta, un encuadre diferente a lo habitual y un tema -el contraste- que no explotamos demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Bonito juego de geometría y colores; la inclusión de la chica es todo un acierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la combinación de colores y el encuadre. Enhorabuena! Me gusta, un encuadre diferente a lo habitual y un tema -el contraste- que no explotamos demasiado Bonito juego de geometría y colores; la inclusión de la chica es todo un acierto. Saludos. Se agradecen mucho vuestros comentarios Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.