PEDROLA Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Un buen amigo, durante una cena consultando su móvil. Está tratada ligeramente con el filtro Dfine2, personalizado para este iso, esta cámara y este objetivo. Una vez ha hecho su trabajo el filtro, como PS lo crea en una capa, con los deslizadores le disminuí la opacidad un poco, al 80%, para no perder mucho detalle, aunque algo de ruido se note, a mi entender, no es molesto. Los reflejos azules del pelo que veis son producto del brillo de la pantalla del móvil, los he dejado para enfatizar que la luz proviene de la iluminación indirecta y la pantalla del móvil, exclusivamente. ABSORTO by Pedro Orihuela, en FlickrNikon D720050.0 mm f/1.4ƒ/1.650.0 mm1/125ISO 1600 Espero que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Tan mala es la foto? 70 visitas y ni un solo comentario, vaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Tampoco te sorprendas si hay muchas visitas y aun no tienes comentarios. Es posible que la gente no sepa que decirte y por eso no te comenten la foto. Yo creo que con un paso mas atrás, podrías haber sacado el móvil entero y parte del brazo del modelo para que se vea mejor en lo que está absorto. La mujer que se ve al lado y la luz que hay en la derecha de la foto, a mi me distraen de lo principal, quizás cambiando un poco el encuadre hubiese quedado mas centrado en el modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Gracias limón por pasar y comentar. Ya sé que es habitual que en alguna foto no haya comentarios, pero me ha sorprendido, por la gran cantidad de visitas y que nadie comentara ni lo más mínimo. Totalmente de acuerdo contigo en las observaciones que me haces y lo pensé al hacer la foto, de hecho me eché para atrás todo lo que pude ya es estaba sentado enfrente de él en la mesa, pero al tener montado el 50 mm fijo y no el 17-50 me fué imposible, ya que si hacía el cambio de objetivo perdía la foto. De hecho, mi amigo, lo que estaba mirando son las fotos que le envié un momento antes a través de la wifi de la cámara, pues le instalé el programa de Nikon ( que es muy mejora le, dicho sea de paso) para subirlas a su Facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 (editado) Hola compañero, lo dicho por el compañero limon es cierto, yo no sabría que hacer para mejorarla o aconsejar en el momento de la toma. Es una de esas fotos que no disgusta pero tampoco te encandila por lo menos para mí. Un saludo Editado 2 de Noviembre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola Pedro. Te pido disculpas --> entre ayer <-- pero muchas veces no comento si no hasta la segunda vez (como ahorita) Tengo el 50, 1.8D (el mas sencillo) la verdad solo ablando de distancia focal es un poco complicado afotar en lugares cerrados... ya hay mucho tema de eso<-- la imagen si esta encajonada pero no te veo saltando de la silla hacia atrás para conseguir la imagen. jeje.. no he tenido la oportunidad de utilizar el filtro Dfine2 ,mi mayor temor al utilizar los antiruido es perder nitidez pero creo poder darle una oportunidad, trabajarlo en capas como tu .. aplicando solo al fondo con cuidado.. ?bueno, mucho parloteo, ya te contare en estos días como me fue.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola Pedro. Te pido disculpas --> entre ayer <-- pero muchas veces no comento si no hasta la segunda vez (como ahorita) Tengo el 50, 1.8D (el mas sencillo) la verdad solo ablando de distancia focal es un poco complicado afotar en lugares cerrados... ya hay mucho tema de eso<-- la imagen si esta encajonada pero no te veo saltando de la silla hacia atrás para conseguir la imagen. jeje.. no he tenido la oportunidad de utilizar el filtro Dfine2 ,mi mayor temor al utilizar los antiruido es perder nitidez pero creo poder darle una oportunidad, trabajarlo en capas como tu .. aplicando solo al fondo con cuidado.. ?bueno, mucho parloteo, ya te contare en estos días como me fue.. un saludo. Ese es el problema del Dx, que un 50mm se convierte en un 75 mm, pero bueno, es el que llevaba montado después de hacer fotos a los que cantaban. Dfine2 te crea la capa automáticamente y tú puedes perfectamente personalizar cómo quieres y cuánto ruido quieres que elimine, además si quieres en unas zonas más que en otras, por ejemplo, las partes perfectamente enfocadas requieren algo menos que las desenfocadas, lo cual puedes personalizar perfectamente. He visto fotografías de ruido muy contenido con la D7200 y el sigma 17-50 con Isos de hasta 5000, utilizando, claro está, programas de reducción de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola compañero, lo dicho por el compañero limon es cierto, yo no sabría que hacer para mejorarla o aconsejar en el momento de la toma. Es una de esas fotos que no disgusta pero tampoco te encandila por lo menos para mí. Un saludo Gracias por pasar y comentar Hannert!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola, por criticar algo, que la mano salga o no, pero no ese dedo raro que hay por ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 la luz excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola Dario_Murcia. Gracias por pasar, lo del dedo raro, me imagino lo que sale desenfocado, era algo que estaba en la mesa que no recuerdo lo qué es, al hacer la foto tan rápidamente no me dí cuenta y eso que exploro sistemáticamente el perímetro del visor y toda la escena, pero hay cosas que se me pasan, como esa.. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas