Nikonista72 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Bueno, a ver si me se explicar. He tenido la Nikon d3100 durante varios años y me acabo de pasar a la Nikon d7200. En la 3100, después de hacer la foto, me salía en la pantalla durante unos segundos la foto que acababa de hacer. ¿La 7200 se puede configurar para que ocurra lo mismo o no es posible?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitog4 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Bueno, a ver si me se explicar. He tenido la Nikon d3100 durante varios años y me acabo de pasar a la Nikon d7200. En la 3100, después de hacer la foto, me salía en la pantalla durante unos segundos la foto que acababa de hacer. ¿La 7200 se puede configurar para que ocurra lo mismo o no es posible?. Muchas gracias. En el menú de reproducción hay una opción llamada "revisión de imagen" que deberás tener activada. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 . ¿La 7200 se puede configurar para que ocurra lo mismo o no es posible?. Muchas gracias. Si se pude configurar para ello, al igual que el tiempo de visualización Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonista72 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.