Bedel64 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola: Subo esta foto de mi amada Caleta, tomada al amanecer. Ya sabeis que no sufro con los comentarios negativos, así que sed lo críticos que deseéis. Mi objetivo es aprender. Gracias por vuestros valiosos comentarios. Saludos. Caleta al amanecer by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr D80 28,00-80,00 f:4,0 38 mm 1/80 ISO: 100 Flash apagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Ea, otro que se marca un panorama a f4!!!! Compi no se como ira la d80 de ruido pero teniendo en cuenta que tiras a 100 y que 1/60 tambien te seria posible, no se por que no fuiste al F8-9-11 También veo como demasiada mascara de enfoque. Por oto lado la foto es un fotón que me pide al menos otra a la derecha que la continue. Lo dicho, muy chula y un sitio para querer estar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola, añadiendo a lo que te comenta Javier, me sobra un poco por abajo para trazar una diagonal desde la esquina inferior derecha con las barcas hasta las edificaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 El corte por abajo no ayuda mucho a la composición , el cielo no colaboró y tiene una dominante creo magenta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Gracias por vuestros comentarios. Veo la idea del corte por abajo, habría estado mejor. He intentado arreglar el cielo, pero no he sabido hacerlo bien. De todas formas estaba muy plomizo y casi sin nubes. Para otra vez, ya intentaré hacer panorámicas con un f: mas alto y velocidad mas baja, pero no tenía trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola Bedel. A mí me pide alguna vuelta más en el procesado. Lo que no veo es el exceso de MDE que te comenta Javier. De MDE la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Gracias por pasar Besalunenc. Si, todavia no he aprendido a procesar mínimamente y solo le suelo tocar algo los niveles. Los procesados son otra asignatura pendiente. Sobre todo me habría gustado poder tratar un poco mas el cielo, que está muy sosito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas