miguelot Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Aqui os dejo unas de mis primeras fotos nocturnas, espero que me ayudeis a mejorar ya que estoy un poco verde en este tipo de fotos. La primera es de carnavales. Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 24/02/2009 19:27:49.00 Hora mundial: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: JPEG buena Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 34mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Automática VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,2 Velocidad de obturación: 1/13s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Integr., i-TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Espero vuestras criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy buena... Me gusta la iluminacion y todo en general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La foto en sí misma no me dice gran cosa, pero la has sacado perfecta de luces y de nitidez. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelot Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Muy buena...Me gusta la iluminacion y todo en general. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. La foto en sí misma no me dice gran cosa,pero la has sacado perfecta de luces y de nitidez. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Tengo en mente otras para hacer por la parte vieja de mi ciudad, a ver si me animo, las hago y las publico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Creo que hay demasiadas elementos en la foto y no se sabe bien a que prestar atención, por lo demás muy bien de luz y encuadre Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Que bonita imagen. Excelente la luz, que realza la figura. Me parece que esta muy bien lograda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelot Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 De nuevo, muchas gracias a todos por las criticas. Seguiré sacandole todo el juego a la camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.