Jump to content

Aniversario Patrulla

netwalker

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Una mas que tenia por el archivo, corresponde a la exibición con motivo del 30 aniversario de la Patrulla Águila.

Espero que os guste.

Nikon D750
70-300 mm
ƒ/8.0 
300 mm 
1/3000  
ISO 400

30965608391_be260e31c7_z.jpg

De bandera by Netwalker, en Flickr

edito para subir la original....

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola, la imagen está chula, así como el momento de disparo captando la patrulla en perfecta formación y dejando unas estelas perfectas para distinguir en condiciones los colores de la bandera.

Lo único que falla, a mi parecer, es el procesado, no puedo ver la original, cono lo cual tampoco se la variación entre una y otra.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola, la imagen está chula, así como el momento de disparo captando la patrulla en perfecta formación y dejando unas estelas perfectas para distinguir en condiciones los colores de la bandera.

Lo único que falla, a mi parecer, es el procesado, no puedo ver la original, cono lo cual tampoco se la variación entre una y otra.

un saludo.

Gracias compañero, básicamente la foto estaba muy oscura, es culpa mía que no este la original, porque la subí a flickr y en lugar de poner la nueva la reemplace.... :(

he subido la original para que se pueda comparar

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Vista en el móvil, me gusta más la original.

A veces con el procesado para mejorar un detalle empeoramos otro, y en este caso los colores y contratares con las nubes me gusta más en la primera.

Claro, que como todo, esto tambien va en otra a gustos personales de cada uno.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Vista en el móvil, me gusta más la original.

A veces con el procesado para mejorar un detalle empeoramos otro, y en este caso los colores y contratares con las nubes me gusta más en la primera.

Claro, que como todo, esto tambien va en otra a gustos personales de cada uno.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero, esta un poco mas oscura, en la segunda subí un poco la expo y sombras, el problema es que no soy bueno con el procesado... :smile:

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...