netwalker Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Buenas, Una mas que tenia por el archivo, corresponde a la exibición con motivo del 30 aniversario de la Patrulla Águila. Espero que os guste. Nikon D750 70-300 mm ƒ/8.0 300 mm 1/3000 ISO 400 De bandera by Netwalker, en Flickr edito para subir la original.... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Buenas Asidu@. Yo personalmente la foto la noto un poco oscura y los aviones muy negros, prueba a subirle el brillo no darle tanto contraste y subirle algo las sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por los consejos Susje00, soy muy malo con los editores, la subo con las modificaciones a ver si esta mejor.. De Bandera by Netwalker, en Flickr Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola, la imagen está chula, así como el momento de disparo captando la patrulla en perfecta formación y dejando unas estelas perfectas para distinguir en condiciones los colores de la bandera. Lo único que falla, a mi parecer, es el procesado, no puedo ver la original, cono lo cual tampoco se la variación entre una y otra. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola, la imagen está chula, así como el momento de disparo captando la patrulla en perfecta formación y dejando unas estelas perfectas para distinguir en condiciones los colores de la bandera. Lo único que falla, a mi parecer, es el procesado, no puedo ver la original, cono lo cual tampoco se la variación entre una y otra. un saludo. Gracias compañero, básicamente la foto estaba muy oscura, es culpa mía que no este la original, porque la subí a flickr y en lugar de poner la nueva la reemplace.... he subido la original para que se pueda comparar Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola de nuevo. Vista en el móvil, me gusta más la original. A veces con el procesado para mejorar un detalle empeoramos otro, y en este caso los colores y contratares con las nubes me gusta más en la primera. Claro, que como todo, esto tambien va en otra a gustos personales de cada uno. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola de nuevo. Vista en el móvil, me gusta más la original. A veces con el procesado para mejorar un detalle empeoramos otro, y en este caso los colores y contratares con las nubes me gusta más en la primera. Claro, que como todo, esto tambien va en otra a gustos personales de cada uno. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compañero, esta un poco mas oscura, en la segunda subí un poco la expo y sombras, el problema es que no soy bueno con el procesado... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.