Jump to content

Manga (do) robado

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

robado en la preparacion para asistir al certamen de Manga celebrado el pasado fin de semana en Barcelona Espero que entretenga  salu2

30644715001_3bda6d9684_c.jpgNOVEMBRE 2016 (2 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr

30097828393_72dd8401be_c.jpgNOVEMBRE 2016 (1 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me quedo con la primera,  los robados siempre van acompañados de un ByN (en mi caso) salvo que sea necesario el color como las imágenes que nos enseñas (por la vestimenta de los personajes)

lo que si creo  necesario es corregir la dominante azulada.. principalmente en el vestido blanco... por otro lado la veo un pelin blandita de foco..

sea como sea  es un buen disparo y compo.

un saludo compañero :1ok:

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Sin duda me quedo con la primera,  los robados siempre van acompañados de un ByN (en mi caso) salvo que sea necesario el color como las imágenes que nos enseñas (por la vestimenta de los personajes)

lo que si creo  necesario es corregir la dominante azulada.. principalmente en el vestido blanco... por otro lado la veo un pelin blandita de foco..

sea como sea  es un buen disparo y compo.

un saludo compañero :1ok:

gracias por comentar. lo del azulado en el vestido te doy la razon y no se a que es debido, en cuanto a enfoque estaba probando el Sigma  28/80 que lo recibi hace un par de dias y que todavia no domino aunque no tiene enfoque automatico.lo saque para hacer Makro y me encontre con esta perfomance. gracias y salu2

Enlace al comentario

gracias por comentar. lo del azulado en el vestido te doy la razon y no se a que es debido, en cuanto a enfoque estaba probando el Sigma  28/80 que lo recibi hace un par de dias y que todavia no domino aunque no tiene enfoque automatico.lo saque para hacer Makro y me encontre con esta perfomance. gracias y salu2

luego paso con más tiempo pero el azulado diría que es el balance de blancos que se ha liado.

Probaría a calentar algo la toma.

pd: también parece algo caída...

Enlace al comentario