josep mª reves Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 robado en la preparacion para asistir al certamen de Manga celebrado el pasado fin de semana en Barcelona Espero que entretenga salu2 NOVEMBRE 2016 (2 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr NOVEMBRE 2016 (1 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 80.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 (editado) Sin duda me quedo con la primera, los robados siempre van acompañados de un ByN (en mi caso) salvo que sea necesario el color como las imágenes que nos enseñas (por la vestimenta de los personajes) lo que si creo necesario es corregir la dominante azulada.. principalmente en el vestido blanco... por otro lado la veo un pelin blandita de foco.. sea como sea es un buen disparo y compo. un saludo compañero Editado 2 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Sin duda me quedo con la primera, los robados siempre van acompañados de un ByN (en mi caso) salvo que sea necesario el color como las imágenes que nos enseñas (por la vestimenta de los personajes) lo que si creo necesario es corregir la dominante azulada.. principalmente en el vestido blanco... por otro lado la veo un pelin blandita de foco.. sea como sea es un buen disparo y compo. un saludo compañero gracias por comentar. lo del azulado en el vestido te doy la razon y no se a que es debido, en cuanto a enfoque estaba probando el Sigma 28/80 que lo recibi hace un par de dias y que todavia no domino aunque no tiene enfoque automatico.lo saque para hacer Makro y me encontre con esta perfomance. gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 gracias por comentar. lo del azulado en el vestido te doy la razon y no se a que es debido, en cuanto a enfoque estaba probando el Sigma 28/80 que lo recibi hace un par de dias y que todavia no domino aunque no tiene enfoque automatico.lo saque para hacer Makro y me encontre con esta perfomance. gracias y salu2luego paso con más tiempo pero el azulado diría que es el balance de blancos que se ha liado. Probaría a calentar algo la toma. pd: también parece algo caída... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 La primera sin duda con las correcciones que te apuntan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 luego paso con más tiempo pero el azulado diría que es el balance de blancos que se ha liado. Probaría a calentar algo la toma. pd: también parece algo caída... gracias besalunenc por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 La primera sin duda con las correcciones que te apuntan. Saludos gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Sus colores , composición y procesado mejores en la primera, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Su composicion , colores y revelado, mejor la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Su composicion , colores y revelado, mejor la primera. saludos gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas