Hal Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Está en Alzuza (Navarra) por si alguien va por allí alguna vez, merece la pena verlo. Museo Jorge Oteiza by Luis TM, en Flickr f/11 1/200 10 mm. iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola, buena toma, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Me parece un encuadre muy estudiado, y un resultado con buena nitidez y colores. La fotografía de arquitectura es complicada, aqui has sabido mostrar esos juegos de diagonales y triangulos del edificio y sus formas. Buen trabajo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Muy buena nitidez, el punto de vista muy acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola, buena toma, me gusta. Saludos Gracias Me parece un encuadre muy estudiado, y un resultado con buena nitidez y colores. La fotografía de arquitectura es complicada, aqui has sabido mostrar esos juegos de diagonales y triangulos del edificio y sus formas. Buen trabajo, Saludos Pues si, hice varias tomas y elegí esta como la que más me convenció. Un saludo Muy buena nitidez, el punto de vista muy acertado. saludos Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me gusta la Arquitectura del lugar, un manjar de composiciones. La imagen bastante bien.... incluso un virado bien contrastado en ByN (como segunda versión claro esta) . saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Bonita composición, trabajo y revelado. Pena unos cúmulos para alegrar el cielo... pero eso no está en nuestras manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Me gusta la Arquitectura del lugar, un manjar de composiciones. La imagen bastante bien.... incluso un virado bien contrastado en ByN (como segunda versión claro esta) . saludos ! Soy más de color, aunque me gustan mucho tus fotos en B/N. Un saludo Bonita composición, trabajo y revelado. Pena unos cúmulos para alegrar el cielo... pero eso no está en nuestras manos. Saludos Pues sí, las nubes son un elemento que siempre le dan un plus a las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas