luis_gm Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 hola me gustaria saber si el objetivo nikon AF nikkor 70-300mm 1:4 5.6D, ¿tiene estabilizador de imagen? ¿cual seria su precio en el mercado de segunda mano? me han echo una buena oferta, merece la pena? un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 (editado) hola me gustaria saber si el objetivo nikon AF nikkor 70-300mm 1:4 5.6D, ¿tiene estabilizador de imagen?¿cual seria su precio en el mercado de segunda mano? me han echo una buena oferta, merece la pena? un saludo y gracias. No, no tiene estabilizador. Dinos cuánto te han pedido y te diremos si nos parece si merece la pena o no. Y para qué cámara sería. Yo lo tuve y me fué muy bien con él. Si llega a ser más rápido no lo hubiera vendido. Un saludo. Editado 5 de Marzo de 2009 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 No, no tiene estabilizador. Tienes información sobre él aquí: • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF aunque parece que nadie del foro lo ha tenido porque nadie ha opinado sobre él ni ha subido fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 gracias por contestar, me piden 150€, seria para una d80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 No, no tiene estabilizador. Tienes información sobre él aquí: • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF aunque parece que nadie del foro lo ha tenido porque nadie ha opinado sobre él ni ha subido fotos... No había visto la encuesta de este objetivo. Ya hay una respuesta. Y positiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 gracias por contestar, me piden 150€, seria para una d80 Si está en buenas condiciones no es mal precio y si te lo dan con filtro, pues fantástico. Aún así, los filtros para este no son muy caros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 dile que le das 50 de segunda mano y pagando él los portes. Este objetivo se suele vender por unos 90€ nuevo en e-Bay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 en ebay hay uno d segunda mano, el precio de salida es d 100€ mas gastos d envios, al final rondara los 150 y me tardara dias en llegar, asi que no se ya vere. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 dile que le das 50 de segunda mano y pagando él los portes. Este objetivo se suele vender por unos 90€ nuevo en e-Bay Ese es el G, que además no es ED http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35741 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas