Susje00 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Os dejo una foto del despegue desde cockpit. El mejor momento de mi vida sin duda alguna... me dejaron hacer la Parking Checklist al estacionarnos en la gate 1 de LEZL (Sevilla) qué grandes pilotos! 2 años me quedan para comenzar mi formación... Take off by jesúsmoreno, en Flickr Panasonic Lumix FZ300 F2.8 1/200 ISO200 25MM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Bueno Jesús, me voy a desdecir y diremos algo. Una toma inusual en este subforo, porque no todo el mundo tiene la oportunidad de acceder a la cabina de un avión. La toma me gusta, pero te habría quedado bordada unos segundos más tarde consiguiendo que el exterior hubiera quedado barrido por la velocidad del avión al despegar, lo mismo tienes esta toma también. Un saludo, con envidia "sana", por supuesto. ABZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Lamentablemente no tengo ninguna así pero no hay nada que el photoshop no pueda hacer Muchas gracias José, nos vemos mañana!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Este tipo de fotos me encantan, que envidia de la mala jeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 El primer vuelo en cockpit nunca se olvida. Buena foto, Jesús! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 La toma me gusta, pero te habría quedado bordada unos segundos más tarde consiguiendo que el exterior hubiera quedado barrido por la velocidad del avión al despegar, lo mismo tienes esta toma también. Uhm... para eso tendría que haber bajado la velocidad de obturación en la cámara. Con la velocidad a la que disparó Jesús (parece bastante alta) es imposible que quede barrido el fondo. Si te fijas el avión en el momento de la foto ya iba a unos 130kt, es decir, no estaba parado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo_C Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 por la velocidad que iba, estuvo a punto de iniciar la rotación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Uhm... para eso tendría que haber bajado la velocidad de obturación en la cámara. Con la velocidad a la que disparó Jesús (parece bastante alta) es imposible que quede barrido el fondo. Si te fijas el avión en el momento de la foto ya iba a unos 130kt, es decir, no estaba parado. La verdad es que en un primer despegue de lo que menos me centré fue de la velocidad jajaja, ahí era disfrutar Muchas gracias Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 por la velocidad que iba, estuvo a punto de iniciar la rotación Así es Rodrigo, 140 knots rotate! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.