Jump to content

Cockpit A320 taking off

Susje00

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto del despegue desde cockpit. El mejor momento de mi vida sin duda alguna... me dejaron hacer la Parking Checklist al estacionarnos en la gate 1 de LEZL (Sevilla) qué grandes pilotos! 2 años me quedan para comenzar mi formación... 

30639027202_d1052e9b3d_z.jpgTake off by jesúsmoreno, en Flickr

Panasonic Lumix FZ300

F2.8

1/200

ISO200

25MM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jesús, me voy a desdecir y diremos algo.

Una toma inusual en este subforo, porque no todo el mundo tiene la oportunidad de acceder a la cabina de un avión.

La toma me gusta, pero te habría quedado bordada unos segundos más tarde consiguiendo que el exterior hubiera quedado barrido por la velocidad del avión al despegar, lo mismo tienes esta toma también.

Un saludo, con envidia "sana", por supuesto.

ABZ.

Enlace al comentario

La toma me gusta, pero te habría quedado bordada unos segundos más tarde consiguiendo que el exterior hubiera quedado barrido por la velocidad del avión al despegar, lo mismo tienes esta toma también.

Uhm... para eso tendría que haber bajado la velocidad de obturación en la cámara. Con la velocidad a la que disparó Jesús (parece bastante alta) es imposible que quede barrido el fondo. Si te fijas el avión en el momento de la foto ya iba a unos 130kt, es decir, no estaba parado.

Enlace al comentario

Uhm... para eso tendría que haber bajado la velocidad de obturación en la cámara. Con la velocidad a la que disparó Jesús (parece bastante alta) es imposible que quede barrido el fondo. Si te fijas el avión en el momento de la foto ya iba a unos 130kt, es decir, no estaba parado.

La verdad es que en un primer despegue de lo que menos me centré fue de la velocidad jajaja, ahí era disfrutar ;) Muchas gracias Miguel ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...