bypalm Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 hola, esta foto es de una salida fotografica que hice al port olimpic, aproveché el momento en que pasaba la barca para unirla al amanecer. Se que tiene más de un fallo, pero no seais malos, está hecha con toda la ilusión del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola, no es para ser malo, sino para tratar de ayudar.... Primero, te sobra aire por arriba (o sea hay mucho cielo). Segundo, por debajo podrias tambien eliminar esa pared que esta en primer plano y que te saca la vista de la lancha. Tercero, esta sobreexpuesta (o sea que te entro mucha luz en el diafragma (relacion apertura y velocidad). Por ultimo, podes mejorarla en PS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola, no es para ser malo, sino para tratar de ayudar....Primero, te sobra aire por arriba (o sea hay mucho cielo). Segundo, por debajo podrias tambien eliminar esa pared que esta en primer plano y que te saca la vista de la lancha. Tercero, esta sobreexpuesta (o sea que te entro mucha luz en el diafragma (relacion apertura y velocidad). Por ultimo, podes mejorarla en PS. Saludos. Hola, gracias por tu crítica, yo en el tema del aire no creo que le sobre lo que pasa que la línea del horizonte no está bien delimitada, la pared del primer plano no la he quitado para que le de una impresión de profundidad (cosa que creo que no he conseguido) y lo de mejorarla por PS, poco a poco voy aprendiendo ya que llevo poco tiempo en ésto. Muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 También la foto la veo caida a la izquierda, el muro sobra como bien comentais, la foto pide horizontal y no vertical, y ese color general no me hace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 También la foto la veo caida a la izquierda, el muro sobra como bien comentais, la foto pide horizontal y no vertical, y ese color general no me hace. Saludos. pues tienes razón la foto en horizontal le daría más sensación de movimiento. Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.