Guceda1 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Pues eso, no había mucha luz hacia esa zona y me saíó un poco subexpuesta, así que algo más de calidad se podía haber conseguido. Por lo demás me pareció muy sugerente y me apetecía compartirla con vosotrxs. Saludos 35mm f/1.8 ƒ/2.0 35.6 mm 1/60 1250 DSC_6464b by Gaizka U. Loroño, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 29 visitas y sin comentarios... no lo entiendo. A mí me gusta mucho. Como dices, es muy sugerente y me parece muy buena foto. Quizá probaría a subir la claridad para remarcar las arrugas de las manos que en byn y en gente mayor suele imprimis más carácter a la foto. f/2, ISO 1250 y 1/60!!! ¿Había luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Estoy con besalunenc en lo de la claridad, incluso sólo por zonas, en este caso yo lo haría sólo sobre las manos. Creo que también subiría un poco las sombras, no demasiado, lo justo para que tenga algo más de detalle el fondo.Me gusta bastante todo lo demás, incluído el virado a B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola, gracias por vuestros comentarios, a ver como me las arreglo para darle un poco de claridad y no meter ruido, ya sé que el B&N aguanta bien, pero sí que estaba el espacio con muy poca luz y en la que he subido ya le había añadido claridad en la edición. Quería haber probado con flash rebotado en el techo, pero se movió el señor y al menos me llevé la toma. Espero que en los modelos de Nikon superiores a la 5300, enfoque mejor con poca luz, porque a F2 es la semi oscuridad puede costar bastante enfocar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola, gracias por vuestros comentarios, a ver como me las arreglo para darle un poco de claridad y no meter ruido, ya sé que el B&N aguanta bien, pero sí que estaba el espacio con muy poca luz y en la que he subido ya le había añadido claridad en la edición. Quería haber probado con flash rebotado en el techo, pero se movió el señor y al menos me llevé la toma. Espero que en los modelos de Nikon superiores a la 5300, enfoque mejor con poca luz, porque a F2 es la semi oscuridad puede costar bastante enfocar. Saludos Fue uno de los motivos (el principal) para pasarme a la D750. Estuve entre la 610 y la 750 pero vi que se destacaba especialmente la 750 por su enfoque con poca luz y, doy fe, enfoca a oscuras la muy... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas