heque Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Una toma estupenda! Un encuadre de 10 y un b&n impecable! Saludos y felicidades por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Bueno Sergio llego un poco tarde, pero felicidades por el AA y por la foto claro, muy bien vista y tratada, bonita imagen, un abrazo. Hola Jesús. A mi no me hables de llegar tarde, que llevo un tiempecito...........................gracias por pasar macho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Brutal en nitidez y encuadre, revelar los metales no son nada fáciles. un grandísimo trabajo, enhorabuena por la foto y por el AA, Un saludo Hola Fity. Guau.........muchas gracias. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Sergio, me alegro de ver tu foto en el AA, una buena toma y bien merecido el AA. Saludos amigo un abrazo Hola Chaval. Muchas gracias Antonio. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Una toma estupenda! Un encuadre de 10 y un b&n impecable! Saludos y felicidades por la selección. Hola Heque. Muchas gracias por tus amables palabras compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Preciso encuadre, un desenfoque suave y muy acertado y un B/N de mucha calidad. Pero lo mejor de todo el ojo fotográfico que demuestras...esa escena hay que verla. Un abrazo +100% Después del sabio y acertado comentario del amigo Keko nada que decir. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas