Santana87 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Buenos dias compañeros Aqui os dejo una foto que hice en la boda de mi cuñado La toma en si a mi como INEXPERTO me gusta,haber que os parece a ustedes Personalmente lo que no me gusta es el rayo de luz en la mano del novio pero no se como podria quitarla si estropear la fotos y el haz ese de luz a la derecha de la foto que no se... la verdad..no sabia si quitarla o dejarla Esta solo revelada en lightroom aunque no mucho la verdad La ISO la tuve que dejar tan alta por que estaba totalmente a oscuras y solo la iluminacion del DJ Boda familiar by daniel santana, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2016 por Santana87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Lo más importante de la foto, para mí, es el momento captado. Y eso está perfecto, la mirada cómplice, el humo de fondo, la luz...Ahora bien, hay una serie de cosas, que a mi entender, se podrían mejorar. Te comento:- Con el propio Lightroom se podría haber reducido un poco el ruido de la imagen, provocado por el ISO alto, como comentas. Tampoco demasiado, pero sí que mejoraría. - No sería muy complicado clonar el círculo de luz blanca sobre la mano del novio. Con Photoshop y la herramienta clonar o similares y mucho cuidado se podría hacer sin mucho destrozo porque gran parte es el vestido de la novia. - Creo que la composición hubiera ganado un poco si no los hubieses dejado tan en el centro, poniéndolos algo a la derecha evitarías esa zona negra que tiene algo menos de interés, y que se viera más el humo y su "juego" con las luces...- Con el pincel de Lightroom también cambiaría el tono azulado de la espalda del novio (y zonas cercanas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santana87 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Ante todo muchas gracias compañero -Si que es verdad que pense que al pasarle el lightroom le pase "reduccion de ruido" pero por lo que veo no,se lo acabo de pasar y sobre todo la espalda de la novia se le nota mucho la mejoria - La fotografia esta un poco recortada por que fue casi imposible hacer fotos con gente de por medio y justo en esta foto salia si mal no recuerdo una cabeza( como no) A lo del azulado de la espalda del novio y la luz en la mano del novio es que todavia no me manejo muy bien el lightroom,soy un autodidacta jejeje Aunque este mes si puedo hare un curso de lightroom que bien me vendra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola Santana87 y ¡¡Bienvenido al foro!!.... Lo mejor, el momento captado y esa mirada complice de los novios.......El resto, ya te lo ha comentado el compañero Franky Gracias por compartirla y no te desanimes...a seguir practicando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 poco que agregar. Bienvenido al foro de Corazón esperamos mas imágenes que nos compartas. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Yo recortaria (o eliminaria) el foco de arriba, para mi destroza la foto, si lo quitas ese recorte que provoca sobre los novios cobraria mucha mas fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santana87 Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Gracias a todos por vuestras respuestas Ayudais mucho con vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 A pesar de ciertos defectos (el ruido y el foco en la mano) la foto me parece muy buena. Una versión al ByN le sentaría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 A pesar de ciertos defectos (el ruido y el foco en la mano) la foto me parece muy buena. Una versión al ByN le sentaría bien. Saludos +1 la veo nuevamente y comparto la opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 La foto transmite sensaciones y emociones: ... la técnica, puede mejorar, como te han dicho Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Me gusta la toma y sobre todo el momento captado,tambien creo que mejoraria recortando por arriba y eliminar ese foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Creo que el encuadre es mejorable. Esos focos de frente moolestan bastante. El tema del ruido, es algo que puedes arreglar facilmente. A ISO1400, esa camara no sufre demasiado. Lo que no puedes arreglar es lo de las mascaras. Si te digo entre las mascaras y esos colores de la iluminacion, a lo que me suena......me matas :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas