Jump to content

Una foto de boda

Santana87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros

Aqui os dejo una foto que hice en la boda de mi cuñado

La toma en si a mi como INEXPERTO me gusta,haber que os parece a ustedes

Personalmente lo que no me gusta es el rayo de luz en la mano del novio pero no se como podria quitarla si estropear la fotos y el haz ese de luz a la derecha de la foto que no se... la verdad..no sabia si quitarla o dejarla

Esta solo revelada en lightroom aunque no mucho la verdad

La ISO la tuve que dejar tan alta por que estaba totalmente a oscuras y solo la iluminacion del DJ

29894855604_b0f740219f_c.jpgBoda familiar by daniel santana, en Flickr

Editado por Santana87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante de la foto, para mí, es el momento captado. Y eso está perfecto, la mirada cómplice, el humo de fondo, la luz...

Ahora bien, hay una serie de cosas, que a mi entender, se podrían mejorar. Te comento:

- Con el propio Lightroom se podría haber reducido un poco el ruido de la imagen, provocado por el ISO alto, como comentas. Tampoco demasiado, pero sí que mejoraría. 

- No sería muy complicado clonar el círculo de luz blanca sobre la mano del novio. Con Photoshop y la herramienta clonar o similares y mucho cuidado se podría hacer sin mucho destrozo porque gran parte es el vestido de la novia. 

- Creo que la composición hubiera ganado un poco si no los hubieses dejado tan en el centro, poniéndolos algo a la derecha evitarías esa zona negra que tiene algo menos de interés, y que se viera más el humo y su "juego" con las luces...

- Con el pincel de Lightroom también cambiaría el tono azulado de la espalda del novio (y zonas cercanas). 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Ante todo muchas gracias compañero

-Si que es verdad que pense que al pasarle el lightroom le pase "reduccion de ruido" pero por lo que veo no,se lo acabo de pasar y sobre todo la espalda de la novia se le nota mucho la mejoria

- La fotografia esta un poco recortada por que fue casi imposible hacer fotos con gente de por medio y justo en esta foto salia si mal no recuerdo una cabeza( como no)

A lo del azulado de la espalda del novio y la luz en la mano del novio es que todavia no me manejo muy bien el lightroom,soy un autodidacta jejeje Aunque este mes si puedo hare un curso de lightroom que bien me vendra

un saludo

Enlace al comentario

Hola Santana87 y ¡¡Bienvenido al foro!!....

Lo mejor, el momento captado y esa mirada complice de los novios.......El resto, ya te lo ha comentado el compañero Franky

Gracias por compartirla  y no te desanimes...a seguir  practicando.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Creo que el encuadre es mejorable. Esos focos de frente moolestan bastante.

El tema del ruido, es algo que puedes arreglar facilmente. A ISO1400, esa camara no sufre demasiado.

Lo que no puedes arreglar es lo de las mascaras. Si te digo entre las mascaras y esos colores de la iluminacion, a lo que me suena......me matas :whistling: :whistling: :D

Enlace al comentario