Jump to content

vanesa en mi mini estudio casero


edufoki

Publicaciones recomendadas

segunda prueba del mi mini estudio casero,esta vez con una amiga de mi mujer.me e vuelto loco procesandolas,por que en pc de sobre mesa se veían bien,pero luego en el portátil se veían muy clara.creo que e condeguido mejorarla.por eso os las enseño poara que me comenteis como se ven.tengo que agrader a juanma merch,unos consejos que me dio de ultima hora.y a tonymadrid por un consejillo de photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas aunque me gustan más las que tienen el fondo el rojo que las del fondo negro.

 

Una pregunta como es ese mini estudio que te has montado podrías poner fotillos y explicarnos como lo has montado y que objetos has utilizado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, muy buenas fotos de estudio, y la modelo estupenda, te comento algunas cosillas que veo.

 

1- La pose bien, no se ve forzada, pero le falta algo de niveles y quitarle parte del zapato blanco que se ve detrás.

2-Recortar el vestido rojo y un poco por arriba, en las de fondo negro conviene separar un poco a la modelo del fondo, que se ven demasiado iguales, ilumina un poco el fondo o ilumina un poco el cabello.

3-En esta ya no se ve pegada al fondo gracias al sombrero, me sobra el brazo que no aporta nada y quitarle un poco los brillos de la cara.

4- Esta muy bien, el cabello separado del fondo, y el viraje le queda bien, sólo los nudillos, muy de frente, en las chicas mejor coger el perfil de las manos, quedan mas estéticas y largas.

5--Bien, levantale un poco los niveles.

6-Bonita y sugerente pose, lo del fondo empastado y no cortar las manos.

7-Un poco pasada de exposición, cuidado con los fondos de colores, que las caras cogen enseguida las dominantes del fondo, la pose un poco forzada y el brazo poco estético, puedes arreglarlo un poco con licuar.

8-Me gusta, pero le borraría la pierna.

9- Es la misma que la 1 pero en BN, le faltan niveles.

10- Me gusta la pose, pero has recortado los dedos de ambas manos, a las gafas les falta algun reflejo, podrías añadirlo con PS.

 

Las fotos son buenas y las poses tambien, te falta pulir algunas cosillas.

A las fotos de modelos femeninas, para darle algo de glamour y encanto y que se vean más guapas las chicas a veces va bien suavizar la piel con procesado o con algún filtro suavizador.

Te lo comento con cariño, para que puedas mejorar las buenas fotos que ya haces, ánimo campeón, a ver si nos vemos un dia de éstos.

Si me permites un pequeño ejemplo...

3330521748_9a8c08172b_o.jpg

3329688299_765257b65c_b.jpg

 

Quizá me he pasado un poco con el efecto, porque al ser fotos pequeñas se acentúa más, pero es más o menos lo que te quería decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, muy buenas fotos de estudio, y la modelo estupenda, te comento algunas cosillas que veo.

 

1- La pose bien, no se ve forzada, pero le falta algo de niveles y quitarle parte del zapato blanco que se ve detrás.

2-Recortar el vestido rojo y un poco por arriba, en las de fondo negro conviene separar un poco a la modelo del fondo, que se ven demasiado iguales, ilumina un poco el fondo o ilumina un poco el cabello.

3-En esta ya no se ve pegada al fondo gracias al sombrero, me sobra el brazo que no aporta nada y quitarle un poco los brillos de la cara.

4- Esta muy bien, el cabello separado del fondo, y el viraje le queda bien, sólo los nudillos, muy de frente, en las chicas mejor coger el perfil de las manos, quedan mas estéticas y largas.

5--Bien, levantale un poco los niveles.

6-Bonita y sugerente pose, lo del fondo empastado y no cortar las manos.

7-Un poco pasada de exposición, cuidado con los fondos de colores, que las caras cogen enseguida las dominantes del fondo, la pose un poco forzada y el brazo poco estético, puedes arreglarlo un poco con licuar.

8-Me gusta, pero le borraría la pierna.

9- Es la misma que la 1 pero en BN, le faltan niveles.

10- Me gusta la pose, pero has recortado los dedos de ambas manos, a las gafas les falta algun reflejo, podrías añadirlo con PS.

 

Las fotos son buenas y las poses tambien, te falta pulir algunas cosillas.

A las fotos de modelos femeninas, para darle algo de glamour y encanto y que se vean más guapas las chicas a veces va bien suavizar la piel con procesado o con algún filtro suavizador.

Te lo comento con cariño, para que puedas mejorar las buenas fotos que ya haces, ánimo campeón, a ver si nos vemos un dia de éstos.

Si me permites un pequeño ejemplo...

3330521748_9a8c08172b_o.jpg

3329688299_765257b65c_b.jpg

 

Quizá me he pasado un poco con el efecto, porque al ser fotos pequeñas se acentúa más, pero es más o menos lo que te quería decir.

 

 

 

 

muchas gracias raimon.este comentario que me haces,me da mas alas para seguir en este mundo,y mas viniendo de un fotógrafo profesional.y para nada me molesta que cojas mis fotos y las mejores,así es como se aprende.mirando los arreglos que hacen gente que esta en este mundo hace años.yo creo que mis fallos son la iluminacion y no saber toquetear el photoshop.y yo tambien tengo ganas de conocerte.quando acabes las obras,cualquier tarde me hacerco con rafa,para que me expliques un poco el tema de iluminacion.

 

y tengo una preguntilla:como le has aplicado el efecto de filtro suavizador???

 

saludos y ya nos veremos..... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas aunque me gustan más las que tienen el fondo el rojo que las del fondo negro.

 

Una pregunta como es ese mini estudio que te has montado podrías poner fotillos y explicarnos como lo has montado y que objetos has utilizado.

 

Un saludo.

 

 

hola mick,creo que una imagen vale mas que mil palabras........ :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya estudio tan guapo te has montado Edu, seguro que vas a hacer buenas fotos, bueno, ya las haces, pero te falta un poco rodaje...tiempo al tiempo.

 

Lo del filtro suavizador es uno que se llama Portraiture, de la casa Imagenomic, a Rafa ya le enseñé como era, es un poco caro, pero yo le saco bastante provecho.

 

A ver si es verdad que nos vemos pronto, tengo ganas de conocer a la peña de la zona, con un poco de suerte conoceré a algunos el sábado, si no se tuercen las cosas.

 

Bona nit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder una cosa así es lo que quiero montarme yo en la cochera también. Pero haber si saco tiempo y dinero para organizarme un pokito jajaja.

 

Una cuestión veo que tienes 3 focos son de 500 todos ? o tienes de diferentes potencias otra cosa lo ideal sería poder tener regulables no?

 

Un saludo compañero me ha gustado bastante tu estudio.

 

hola mick,creo que una imagen vale mas que mil palabras........ :angry:

5wgkuf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder una cosa así es lo que quiero montarme yo en la cochera también. Pero haber si saco tiempo y dinero para organizarme un pokito jajaja.

 

Una cuestión veo que tienes 3 focos son de 500 todos ? o tienes de diferentes potencias otra cosa lo ideal sería poder tener regulables no?

 

Un saludo compañero me ha gustado bastante tu estudio.

 

piensa que esto lo tengo montado en una de las terrazas que tengo.tengo 2 focos de 500w(los de la obra).los fluorescentes del techo,y una lamparita,que esta encima del portafondo.en un foco tengo puesto un paraguas.y en otro no.todo lo que te comento lo puedes ver en la foto.

 

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...