Jump to content

Ella concentrada.

Angel Bracamontes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, sigo practicando en la toma de retratos, en esta ocasión es algo mas de cerca. Espero sus criticas constructivas.Lo que si me da penita es el ruido pero tristemente no hay mucho que pueda hacer respecto a eso con mi Canon .Saludos! 

30664858882_631acd24b5_c.jpg415645616 by Angel Bracamontes, en Flickr

• Canon EOS Rebel T6
    EF-S55-250mm f/4-5.6 IS II
  • ƒ/6.3
  • 131.0 mm 
  • 1/50
  • 1600 
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Angel Bracamontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

No te quejes del ruido ni de otros aspectos técnicos. Creo que has solucionado esta toma con solvencia. 

Es una toma muy cinematográfica. Parece salida de un fotograma de una película y me encanta. 

Únicamente corregiría unos defectillos muy pequeñitos pero que me sacan de quicio a mi que soy un poco Sheldon Cooper y son los pequeños puntitos blancos de pendientes, polvo, etc. que hay por la imagen y que me chirrían los dientes. Nada que no puedas sacar en 10 segundos con un poco de pincel corrector.

Aparte esto, es un retrato, para mi gusto, exquisito.

Enlace al comentario

Me gusta el gesto, la mirada, el encuadre ...

Pero lo que más me gusta es la iluminación, y no es casualidad ... Si fuera que te ha salido de chiripa, estaría fantástico, pero ya me viene llamando la atención tu forma de iluminar, y la pena es que estás muy muy lejos, si no te traía conmigo al estudio a iluminar niñ@s.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Hola Ángel, me gusta sobremanera.

Como te dice Jordi esos puntitos blancos luminosos estaría mejor sin ellos pero eso es pecata minuta eliminarlos.

Saludos

Me encanta la foto que nos traes, como comenta Jordi, parece sacada de una película, solo le falta el formato más apaisado para darle ese aspecto completamente. Coincido con Adolfo, la iluminación es simplemente genial.

Me gusta el gesto, la mirada, el encuadre ...

Pero lo que más me gusta es la iluminación, y no es casualidad ... Si fuera que te ha salido de chiripa, estaría fantástico, pero ya me viene llamando la atención tu forma de iluminar, y la pena es que estás muy muy lejos, si no te traía conmigo al estudio a iluminar niñ@s.

Gracias por compartir

amigo angel m me gusta tu foto ,viendola te saludo y deseo un bue fin de semana ,tomàs 

Añado: como te veo muy preocupado por la cámara, he mirado y veo que la Rebel T6 equivale a la serie 3xxx de Nikon y no tiene pinta de ser, para nada, una mala cámara. Además, en tus manos parece funcionar más que bien.

Hola Angel.

No te quejes del ruido ni de otros aspectos técnicos. Creo que has solucionado esta toma con solvencia. 

Es una toma muy cinematográfica. Parece salida de un fotograma de una película y me encanta. 

Únicamente corregiría unos defectillos muy pequeñitos pero que me sacan de quicio a mi que soy un poco Sheldon Cooper y son los pequeños puntitos blancos de pendientes, polvo, etc. que hay por la imagen y que me chirrían los dientes. Nada que no puedas sacar en 10 segundos con un poco de pincel corrector.

Aparte esto, es un retrato, para mi gusto, exquis

Buenos días a todos, disculpen la demora de contestar pues e andado algo ocupado, me da gusto que le haya gustado la foto, e ido trabajando en base a los comentarios que ustedes me proporcionan y claro aplicándolos. Respecto a los puntos blancos con gusto los modificare, buscare lo que comenta respecto al fondo para que sea de acuerdo al tipo de foto. Compañeros nuevamente muchas gracias por sus aportes y créanme siempre tomo en cuenta lo que me dicen. Gracias

Enlace al comentario