Jump to content

Lamiendo las olas

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Sol se levanta lamiendo las olas, como si se las quisiera desayunar.

Un saludo.

30490257220_3cbafc6d3e_o.jpg

Lamiendo las olas by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300S
Objetivo: Nikkor 10-24mm f/3,5-4,5G
Focal: 10mm
Diafragma: f/5,6
Velocidad: 1/160s
ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en su conjunto, aunque la parte de la arena la veo un poco rarilla. muy bonita la puntilla que hacen las olas al llegar a la playa y los tonos del agua, el cielo  y del sol también me gustan.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. La arena estaba así al amanecer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta todo menos la saturacion del tercio bajo de la foto, quizas un poco menos de mar y mas de playa

Gracias por la visita y opinión. La saturación está por igual en toda la toma, no he incrementado ninguna parte, era un amanecer muy rojizo. Eran tomas del amanecer, quería sacar el sol. las islas y la playa, por eso la tuve que poner en vertical y con el 10mm.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, salvo la parte de arena que tiene un color raro...

Gracias por el comentario. Creo recordar que la arena estaba muy mojada y todavía no le daba bien el sol, de ahí el color oscuro.

Un saludo,

Enlace al comentario

Sí, son las islas Medas al amanecer. Tienes alguna toma más en mi Flickr.

Un saludo.

Ese perfil es inconfundible. Perdona por tan escueto comentario sobre la foto pero estaba con el móvil...

Pues me gusta mucho. Hay pocas ocasiones en las que hacer un paisaje en vertical pero ésta creo que es una de ellas.

Los tonos fantásticos.

Enlace al comentario

Ese perfil es inconfundible. Perdona por tan escueto comentario sobre la foto pero estaba con el móvil...

Pues me gusta mucho. Hay pocas ocasiones en las que hacer un paisaje en vertical pero ésta creo que es una de ellas.

Los tonos fantásticos.

Gracias por comentar.

A mí me pasa lo mismo, sólo veo los paisajes en horizontal, pero en este caso era la única opción para sacar las islas, el sol y la orilla sin incluir excesivo aire a ambos lados. Puedes verlo en la otra de la ola que tengo en Flickr, que si no es por la ola, quedaría muy vacía; ambas están a 10mm.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Kike, como comentan, los paisajes en modo vertical no los veo, pero la tuya esta de lujo. Saludos

Gracias por pasar y opinar.

Ya le he comentado a besalunenc el por qué del formato vertical en este caso, que ha sido casi una excepción.

Un saludo,

Enlace al comentario