besalunenc Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Me uno a la moda de poner un hilo de otoño. Con este será el tercero :-D Hoy he llevado a mi hija a la peluquería y, como sé que tarda un rato, me he llevado la cámara sin muchas pretensiones pero, andando, he dado con este paseo lleno de hojas de platanero y se me ha ocurrido esta toma que es muy distinta de mi estilo habitual. Espero guste. Autum by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/80s ISO 200 Tengo mis dudas sobre las luces rojas de la derecha. No son casuales. Al contario, he esperado hasta que pasara un coche y frenara para conseguirlas. Mi objetivo era dejar claro que es una toma urbana para contextualizar ni que fuera un poco. Tengo la misma toma sin luces y, en caso de no tenerla, tampoco me costaría mucho quitarlas. Es decir, recalco, ha sido buscado. Vosotros diréis si con acierto o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 En mi modesta opinión, tanto las luces rojas de la derecha como el motivo blanco del centro distraen porque son lo más brillante de la toma y es allí donde primero se van los ojos. En cuanto a las hojas, demasiada confusión, y quizás también poca PDC. Personalmente, este tema otoñal de las hojas de platanero caídas en el suelo siempre se me ha resistido, ninguna toma me sale bien, por lo que tampoco sé como aconsejarte. Habrá que seguir insistiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Yo el tema de la luz roja, no lo termino de ver, nada más ver la foto se te van los ojos allí. Me suelen gustar mucho las aperturas grandes, pero se me queda el desenfoque demasiado brusco, como sin progresión, es como una parte a foco y de repente "una pared" de bokeh. El foco de las hojas lo veo demasiado abajo de la imagen. No se si has recortado por abajo (parece que no por el formato). Si es asi supongo que habrás recortado por abajo y un por lateral, yo le daría ese aire, metiendo el foco en el tercio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Buenas, mi opinión es como los compis anteriores, esas luces rojas y la blanca de en medio no me convencen, destacan demasiado del fondo y se van los ojos a ellas, aunque si son buscadas adrede lo que pretendías es que fuesen un motivo de interés, es decir que no nos fijáramos solo en las hojas enfocadas (naturaleza) si no también en esa parte de las luces de coche en este caso (Urbana). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas