besalunenc Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Os dejo una segunda toma. En este caso, en blanco y negro. Una toma más "callejera" y más abierta. He intentado darle un aire melancólico con el procesado porque así es como me siento yo en otoño cuando veo el verano taaan lejos. Autum (III) by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 70.0 mm 1/100s ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 En cambio, ésta si me gusta más, da completamente la sensación que comentas, soledad, melancolía. Bien ahi bajando la cámara abajo. Tal vez el "horizonte" demasiado arriba... Me gusta compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Me pasa como a hectorcbs, me gusta más esta toma que la anterior en color. Se ve que es urbana, se ve un recorrido de las hojas, que forman como un camino, el primer plano más enfocado y con menos cortes, y el desenfoque más progresivo, no tan brusco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola amigos. A mí me gusta 1000 veces más ésta. Hoy me he tirado a la piscina para romper reglas y ha salido lo que ha salido :-) Llevo un par de días con una amiga que es fotógrafa profesional y la mejor en bebés y niños de la provincia (de verdad, no porque sea mi amiga) y me ha dicho que soy muy cuadriculado (qué novedad) y que mis fotos es como si llevaran mi nombre grabado. Sobre el horizonte arriba soy consciente pero hoy he decidido que no me importaba. Mañana, no se jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Me gusta.Muy buena y transmite a la perfección la tristeza del otoño. El B&N refuerza además el mensaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas