AlfBa Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Me sala la hora mal de los comentarios que pongo. Me salen los mensajes con la fecha bien, pero con la hora de 'publicado' una hora atrasada !? Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 No me pasa sólo a mi. Veo en los mensajes de todos los compañeros lo mismo... lo que no tengo claro es desde cuándo está pasando esto... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Mira en tu configuración a ver que horario tienes puesto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Noviembre de 2016 - Ninguna razón dada Oculto por Rabla, 6 de Noviembre de 2016 - Ninguna razón dada Movido a pressf1 Saludos Enlace al comentario
AlfBa Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Mira en tu configuración a ver que horario tienes puesto Saludos Gracias por contestar. ¿Te refieres a mi PC o en el foro? En mi PC tengo la hora bien y la zona horaria bien (UTC +1, que es la que se corresponde con España, donde estoy) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Gracias por contestar. ¿Te refieres a mi PC o en el foro? En mi PC tengo la hora bien y la zona horaria bien (UTC +1, que es la que se corresponde con España, donde estoy) Saludos En la configuración del foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 En la configuración del foro Saludos Ya lo he encontrado. Tenía ahí puesto GMT. Lo que no sé es desde cuando... què raro que no me haya dado cuenta hasta ahora. Muchas gracias Rabla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Otro que estaba igual... siempre me había "mosqueado" pero no me había planteado el porque... Lo mío es de traca, después de dos años y pico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Otro que estaba igual... siempre me había "mosqueado" pero no me había planteado el porque... Lo mío es de traca, después de dos años y pico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.