Jump to content

Duda anilla adaptadora Haida

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Empiezo a mirar para comprar un portafiltros  Haida 100/100 y tengo la duda de si la anilla adaptadora , en mi caso de 72mm, tiene rosca interior para poder poner un filtro extra. He llamado a un distribuidor y me dice que no tiene esa rosca pero en alguna foto parece que si.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no lleva. Fitros cuadrados puede llevar hasta tres a la vez.

Lo que puedes hacer es roscar el filtro al objetivo y el portafiltros a la rosca del filtro.

Piensa que no es recomendable usar varios filtros a la vez.

Lo que si te sugiero es que consideres comprarlo con anilla adaptadora de 77mm  mas una de reduccion a 72. Asi cuando tengas objetivos de 77 no necesitaras cambiar nada. Otra cosa es si viñetearia.

Todo es quedar con alguien que los tenga y hacer pruebas

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenos días.

Empiezo a mirar para comprar un portafiltros  Haida 100/100 y tengo la duda de si la anilla adaptadora , en mi caso de 72mm, tiene rosca interior para poder poner un filtro extra. He llamado a un distribuidor y me dice que no tiene esa rosca pero en alguna foto parece que si.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Un saludo.

La rosca interior viene para poder acoplar este tipo de polarizador de Haida supongo.

http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1173

Enlace al comentario