josep mª reves Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 de hace unos minutos , he visto como se iba ennegreciendose y no he podido evitar coger la camara y salir a la terraza y captar la imagen.Almenos espero que entretenga.sal2 NOVEMBRE 2016 tempesta (2 de 2) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 80.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Curiosa instantánea del Palau Nacional y un cielo embravecido, para mi gusto le falta un poco de aire por abajo y corregir la caída por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Curiosa instantánea del Palau Nacional y un cielo embravecido, para mi gusto le falta un poco de aire por abajo y corregir la caída por la derecha. Un saludo gracias por comentar, la idea era que la parte superior tuviera mas protagonismo pues queria resaltar la nubes ennegrecidas, en cuanto a que este caida hacia la derecha, tienes razon a mi me parecia que era debido a ña inclinacion vista desde mi terraza pero ahora lo acabo de observar y realmente esta enclinada A corregir tocan gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Curiosa instantánea del Palau Nacional y un cielo embravecido, para mi gusto le falta un poco de aire por abajo y corregir la caída por la derecha. Un saludo +1 al comentario del compi referente a la caída. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas