Yitar Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola; Este CNX2 no me da más que fallos. Algunos han comentado lo de la destrucción de archivos después de modificarlos a la hora de guardalos. De ese fallo me libro pero decirque no fnciona en la lista de ediciones la función Versión; Algo tan importante como eso, bien pues no me guarda las versiones que hago de la misma foto, solo mantiene la primera. Tampoco funciona la función Prueba de Ajuste de color,también algo vital; Bien pues cuando en l ventana tengo una foto y le pongo el perfil de color de determinado laboratorio fotográfico,la prueba de ajuste color no reacciona , la foto se queda exactamente igual no cambia nada, no hay actividad alguna. Todo esto en un Software que costó ciento y pico euros ya deberían haber sacado una actualizción que arregle estas cosas, claro está salvo que solo me pase a mí; Aunque ya solo con la destrucción de archivos que le pasa a mucha gente sería suficiente para una corrección del CNX2. Menos mal que conservo el anterior CNX, que me saca del atolladero. Pero todo esto es lamentable, he pagado por algo defectuoso.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ¿Que versión tienes? yo tengo la 2.1.1 en XP y de momento no he detectado ningún fallo Lo que si he detectado es que la visualización en pantalla de la misma foto, con el NX2 se ve algo más nítida que con el PS Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Creo que es porque el PS no respeta el nivel de enfoque que viene grabado en el NEF y le pone el suyo, que suele ser conservador y por eso parece menos nítido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ¿Que versión tienes? yo tengo la 2.1.1 en XP y de momento no he detectado ningún fallo Lo que si he detectado es que la visualización en pantalla de la misma foto, con el NX2 se ve algo más nítida que con el PS Saludos Hola; tengo la misma, 2.1.1, eso si con Vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Creo que es porque el PS no respeta el nivel de enfoque que viene grabado en el NEF y le pone el suyo, que suele ser conservador y por eso parece menos nítido. Ese no es el caso, puesto que para que esté en igualdad de condiciones hago la prueba con jpg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Ese no es el caso, puesto que para que esté en igualdad de condiciones hago la prueba con jpg Saludos Y los pones con el mismo nivel de zoom? A veces cuando los niveles de zoom no son 25%, 50%, 75% o 100%, y quedan números "raros" 66,67% por ejemplo, algunos programas pierden un poco de definición en la presentación en pantalla, mientras que otros añaden enfoque en esos niveles del zoom para compensar. Normalmente si pones 50% en los 2 programas debería salirte igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Y los pones con el mismo nivel de zoom? A veces cuando los niveles de zoom no son 25%, 50%, 75% o 100%, y quedan números "raros" 66,67% por ejemplo, algunos programas pierden un poco de definición en la presentación en pantalla, mientras que otros añaden enfoque en esos niveles del zoom para compensar. Normalmente si pones 50% en los 2 programas debería salirte igual. Efectivamente, los dos con el mismo zoom y sin números "raros" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.