Jump to content

Antiguos talleres

gallu81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí traigo otro HDR cutre salchichero, hechas las tomas a mano alzada y solapadas a través de Lightroom. Como siempre espero vuestras críticas, todo aquello que no os convence para seguir aprendiendo.

30213648264_0950418ad9_k.jpgtalleres by Luis gallu81, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/11.0  38.0 mm 1/125  100 Flash (apagado, no disparó)

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  •  
  • 38.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo  es lo que mas  me llama  la atención, ha quedado muy  bien, lo mismo que  los  colores  ,  lo que  a mi ver  no me convence  es la composición,  veo  muy  caótico  ese primer  plano  de la parte  terrestre.

Saludos

Enlace al comentario

El cielo es lo que mas me llama la atención, ha quedado muy bien, lo mismo que los colores , lo que a mi ver no me convence es la composición, veo muy caótico ese primer plano de la parte terrestre.

Saludos

Si el huerto de lo suegros no es caótico no es su huerto, jaja.

Pensé en recortar por abajo a la altura de los árboles, pero no me terminó de gustar. En cierto modo me gusta ese desorden y los colores que aporta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El cielo  es lo que mas  me llama  la atención, ha quedado muy  bien, lo mismo que  los  colores  ,  lo que  a mi ver  no me convence  es la composición,  veo  muy  caótico  ese primer  plano  de la parte  terrestre.

Saludos

Coincido. Además me molestan bastante las parras de la izquierda. Es una compo un tanto extraña...

Enlace al comentario

A mí sí me gusta, es cierto que quizás sobran un poco las parras (además están algo fuera de foco), pero me gusta donde está colocado el taller, ahí tan recto en su tercio inferior, también me gustan los tonos que has conseguido con el HDR.

El cielo es muy curioso. 

Un saludo.  

Enlace al comentario

Coincido. Además me molestan bastante las parras de la izquierda. Es una compo un tanto extraña...

A mí sí me gusta, es cierto que quizás sobran un poco las parras (además están algo fuera de foco), pero me gusta donde está colocado el taller, ahí tan recto en su tercio inferior, también me gustan los tonos que has conseguido con el HDR.

El cielo es muy curioso.

Un saludo.

Veo que a muchos os sobran las parras. He de decir que a mí me gustan. Otro elemento más en el desorden.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El cielo es muy curioso. 

Un saludo.  

+1, la composición es de aquí te pillo aqui te mato, pero el HDR te ha salido bastante natural.

Enlace al comentario

+1, la composición es de aquí te pillo aqui te mato, pero el HDR te ha salido bastante natural.

En lo del HDR creo que tiene que ver, además de la mano del autor al procesar lógicamente, el software de combinar fotos del nuevo Lightroom. A mí siempre me ha gustado mucho la técnica, pero más que nada por trastear y he usado mucho Photomatix, el "combinado" propio de Photoshop, el HDR efex PRO 2 de las nik collection y alguno más, pero sin duda el único que las deja "medianamente" naturales a la primera es el de la última versión de LR, evidentemente siempre nos las podemos cargar subiendo saturación y tonemapping a cascoporro en cualquier software... 

Enlace al comentario