gallu81 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Aquí traigo otro HDR cutre salchichero, hechas las tomas a mano alzada y solapadas a través de Lightroom. Como siempre espero vuestras críticas, todo aquello que no os convence para seguir aprendiendo. talleres by Luis gallu81, en Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 38.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 38.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 El cielo es lo que mas me llama la atención, ha quedado muy bien, lo mismo que los colores , lo que a mi ver no me convence es la composición, veo muy caótico ese primer plano de la parte terrestre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 El cielo es lo que mas me llama la atención, ha quedado muy bien, lo mismo que los colores , lo que a mi ver no me convence es la composición, veo muy caótico ese primer plano de la parte terrestre. Saludos Si el huerto de lo suegros no es caótico no es su huerto, jaja. Pensé en recortar por abajo a la altura de los árboles, pero no me terminó de gustar. En cierto modo me gusta ese desorden y los colores que aporta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 El cielo es lo que mas me llama la atención, ha quedado muy bien, lo mismo que los colores , lo que a mi ver no me convence es la composición, veo muy caótico ese primer plano de la parte terrestre. Saludos Coincido. Además me molestan bastante las parras de la izquierda. Es una compo un tanto extraña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 A mí sí me gusta, es cierto que quizás sobran un poco las parras (además están algo fuera de foco), pero me gusta donde está colocado el taller, ahí tan recto en su tercio inferior, también me gustan los tonos que has conseguido con el HDR.El cielo es muy curioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Coincido. Además me molestan bastante las parras de la izquierda. Es una compo un tanto extraña... A mí sí me gusta, es cierto que quizás sobran un poco las parras (además están algo fuera de foco), pero me gusta donde está colocado el taller, ahí tan recto en su tercio inferior, también me gustan los tonos que has conseguido con el HDR. El cielo es muy curioso. Un saludo. Veo que a muchos os sobran las parras. He de decir que a mí me gustan. Otro elemento más en el desorden. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 A mí sí me gusta, es cierto que quizás sobran un poco las parras (además están algo fuera de foco), pero me gusta donde está colocado el taller, ahí tan recto en su tercio inferior, también me gustan los tonos que has conseguido con el HDR. El cielo es muy curioso. Un saludo. +1, la composición es de aquí te pillo aqui te mato, pero el HDR te ha salido bastante natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 +1, la composición es de aquí te pillo aqui te mato, pero el HDR te ha salido bastante natural. En lo del HDR creo que tiene que ver, además de la mano del autor al procesar lógicamente, el software de combinar fotos del nuevo Lightroom. A mí siempre me ha gustado mucho la técnica, pero más que nada por trastear y he usado mucho Photomatix, el "combinado" propio de Photoshop, el HDR efex PRO 2 de las nik collection y alguno más, pero sin duda el único que las deja "medianamente" naturales a la primera es el de la última versión de LR, evidentemente siempre nos las podemos cargar subiendo saturación y tonemapping a cascoporro en cualquier software... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas