gallu81 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Una última foto y no os aburro más. Como se ve esta tomada de noche, con poco luz, de ahí la apertura máxima con lo que eso conlleva y una iso de 3200 con el consiguiente ruido. No me gustan las farolas, esos brillos no sé hacerlos desaparecer, tengo que investigar. lugo by Luis gallu81, en Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/50 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Me gusta el ambiente captado, y creo que un byn le vendría bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola, a mi me sobra la parte superior de la toma, cortaría justo por debajo de la primera farola superior. Con ello elimino la zona del cielo que es donde mas se aprecia el ruido y también esa farola que es la que mas vislumbra. Aunque hay muchos elementos en que fijarnos, no deja de ser una escena cotidiana donde se ve el ambiente que reina en una calle transitada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 El Iso alto es para ocuparse cuando se necesita , como es en este caso lo de las farolas muy luminosas necesitas cerrar mas el diafragma para que salgan en forma de estrella, por lo consiguiente tendrías que usar trípode y también podrías bajar el iso. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me gusta el ambiente captado, y creo que un byn le vendría bien. saludos Pensé lo del byn, cuando tenga un rato me animo. Hola, a mi me sobra la parte superior de la toma, cortaría justo por debajo de la primera farola superior. Con ello elimino la zona del cielo que es donde mas se aprecia el ruido y también esa farola que es la que mas vislumbra. Aunque hay muchos elementos en que fijarnos, no deja de ser una escena cotidiana donde se ve el ambiente que reina en una calle transitada. Saludos Si quito la parte superior me da la sensación de que quedará como encajonada, pero también probaré. El Iso alto es para ocuparse cuando se necesita , como es en este caso lo de las farolas muy luminosas necesitas cerrar mas el diafragma para que salgan en forma de estrella, por lo consiguiente tendrías que usar trípode y también podrías bajar el iso. saludos compañero. No llevaba trípode, fue una excursión diurna por la costa y no lo cogí, pero el tiempo no acompañó y terminamos en lugo ya tarde. De ahí tanta apertura con la pérdida de nitidez y el iso alto. Habrían quedado bien las farolas con la estrella, pero bueno, para próximas entregas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola, a mi me sobra la parte superior de la toma, cortaría justo por debajo de la primera farola superior. Con ello elimino la zona del cielo que es donde mas se aprecia el ruido y también esa farola que es la que mas vislumbra. Aunque hay muchos elementos en que fijarnos, no deja de ser una escena cotidiana donde se ve el ambiente que reina en una calle transitada. Saludos No se me había ocurrido pero me he imaginado tu compo, y la foto gana muchos enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 (editado) La subo recortada. A mi me gusta más con el cielo, lo veo como una salida de la foto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Editado 8 de Noviembre de 2016 por gallu81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas