solitario Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 En esta ocasión otro castillo, Olite, yo sigo con mi manía de ir al sitio al que no va nadie a ver que se ve desde ahi y algunas veces te llevas agradables sorpresas. ni tripode ni nd fue cuestión de esperar a que no hubiese nadie o bien los se encontrasen en transito tapados por alguna estructura... Mucho mejor en flickr, por cierto maravillosa la corrección de perfil de lente que ha hecho adobe para este samyang, adios distorsión de bigote :-) la aplicas y solo queda poner tiesas las verticales y consigues un resultado muy digno Espero que os guste, gracias por comentar Castillo de Olite by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 Samyang 14.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 14.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Coñe... y a mi esta que me gustaba especialmente jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Jopelines Pedro, amplias lan foto y parece que estás dentro, tiene una nitidez bruta. Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Pues me parece una foto chulísima.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Jopelines Pedro, amplias lan foto y parece que estás dentro, tiene una nitidez bruta. Me gusta la foto. Saludos. Muchas gracias por comentar y por tomarte la molestia de verla en flickr. Cambia bastante la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Pues me parece una foto chulísima.. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fryleela Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 (editado) A mí también me gusta. Estuve este verano y conseguirla sin gente me parece casi imposible Enhorabuena Editado 12 de Noviembre de 2016 por Fryleela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 A mí también me gusta. Estuve este verano y conseguirla sin gente me parece casi imposible Enhorabuena Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas