Jump to content

Al Abrir PS

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

??Alguien sabría decirme por qué cada vez que abro cualquier archivo,foto,desde el Photoshop lo primero que me aparece es SIEMPRE esto??Ahí está,remarcado en rojo,como capa pincel o algo así..............

https://fotos.subefotos.com/09b6dd122af7b45f20b7c05e0a5d0edeo.jpg

Debo tener algo mal configurado por defecto,supongo,es la versión 2015.

?Hay alguna manera de restablecerlo todo a origen?

Gracias ,majos......¡¡ cómo cuesta empezar con el "programita" ..buffff ¡¡

P.D.-y seguro que será una chorrada,pero..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los tutoriales que estoy viendo en youtube del programa en cuestión,lo primero que les sale ahí es la miniatura de la foto "tal cual"...lo siguiente es duplicarla y etc...etc...

Ahhhh y antes que nada tengo que clickar este cartel siempre:

https://fotos.subefotos.com/f5f9b5316a99ccaf94dfdaff8166c259o.jpg

Enlace al comentario

Lo del cartel sí es normal. Simplemente, el espacio de color de la foto no es el mismo que tienes configurado en PS para trabajar y te avisa de qué quieres hacer: usar el perfil de color de la imagen que abres, convertirla al que usa PS según tu configuración o pasar del perfil.

En mi opinión, recomendada la a)

Enlace al comentario

Lo del cartel sí es normal. Simplemente, el espacio de color de la foto no es el mismo que tienes configurado en PS para trabajar y te avisa de qué quieres hacer: usar el perfil de color de la imagen que abres, convertirla al que usa PS según tu configuración o pasar del perfil.

En mi opinión, recomendada la a)

Vale....ya sé algo más,porque yo siempre ponía la B

Gracias.

Enlace al comentario

En la primera duda que planteas de la miniatura si te pones con el ratón en el cuadradito de la miniatura (pincel en este caso) y le das al botón derecho se te abre un desplegable y ahí tendrás marcado "Sin miniatura", conque marques una de las opciones de Miniatura con el tamaño que quieras ya la verás

Saludos

Enlace al comentario

En la primera duda que planteas de la miniatura si te pones con el ratón en el cuadradito de la miniatura (pincel en este caso) y le das al botón derecho se te abre un desplegable y ahí tendrás marcado "Sin miniatura", conque marques una de las opciones de Miniatura con el tamaño que quieras ya la verás

Saludos

¡¡¡¡¡¡eso eraaaaaa ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Saludos

Ya he aprendido algo yo también, jajaja...

Enlace al comentario