Jump to content

El desierto en una roca

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escrito Hoy, 11:09

Dejo esto por aquí para que déis vuestra opinión sobre este byn de una de las paredes dentro de Antelope Cannyon (EEUU). Os lo agradezco pues pocas veces las paso a byn.

Saludos!

======================================================================

Si pocas veces las pasas a B/N, pués,este tema es muy familiar entre los históricos de la fotografía, que se empezaba a publicar y, claro está en B/N. Así pues, una bonita opción que has tomado, ya que siempre hemos visto en las publicaciones fotográficas de antaño así. 

Presentas una abstracción muy sofisticada y bella de este conjunto rocoso que aparece en el desierto de Arizona, " zona indígena de los Navajos " producto de una  formación geológica, que ha sido horadado por las corrientes de agua durante miles de años. Las graciosas formas curvilíneas que la erosión de la aguas ha dejado, es un chorreo de imágenes que aparecen ante el objetivo de la cámara, que cuesta encuadrar algo determinado; ya que es una eclosión de formas y alineaciones. 

Agradable elección y selección que has encuadrado para que nosotros la veamos como una esplendorosa fotografía que parece adentrarse en la profundidad del pensamiento. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante bien por los constrastes y ls texturas, pero estoy seguro de que en color gana muchos enteros, al fin y al cabo en BN lo que vemos son distintos matices de grises y no creo que este BN haga justicia a la belleza real de ese entorno

Gracias por comentar y darme tu opinión. El caso es que tengo varias en color, colores saturados y bonitos que se deslizan entre el mageta, púrpura, rojo, naranj, amarillo, pero en esta toma, he visto un posible desierto que se puede apreciar (depende de la imaginación op unto de vista de cada uno) en blanco y negro y por el contrario no se ve en color. la igual que tengo otra virada a blanco y negro donde lo que veo es un mar de olas embravecidas. de ahí la elección al blanco y negro.

Gracias de nuevo y saludos!

Escrito Hoy, 11:09

Dejo esto por aquí para que déis vuestra opinión sobre este byn de una de las paredes dentro de Antelope Cannyon (EEUU). Os lo agradezco pues pocas veces las paso a byn.

Saludos!

======================================================================

Si pocas veces las pasas a B/N, pués,este tema es muy familiar entre los históricos de la fotografía, que se empezaba a publicar y, claro está en B/N. Así pues, una bonita opción que has tomado, ya que siempre hemos visto en las publicaciones fotográficas de antaño así. 

Presentas una abstracción muy sofisticada y bella de este conjunto rocoso que aparece en el desierto de Arizona, " zona indígena de los Navajos " producto de una  formación geológica, que ha sido horadado por las corrientes de agua durante miles de años. Las graciosas formas curvilíneas que la erosión de la aguas ha dejado, es un chorreo de imágenes que aparecen ante el objetivo de la cámara, que cuesta encuadrar algo determinado; ya que es una eclosión de formas y alineaciones. 

Agradable elección y selección que has encuadrado para que nosotros la veamos como una esplendorosa fotografía que parece adentrarse en la profundidad del pensamiento. 

Saludos.

Correcto, hay mucha información, muchas estructuras y hay que buscar puntos donde pueda haber cierta armonía o formas que no se pierdan ante tanta información que el paso del tiempo y la erosión natural crean en ella.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Estas tomas del Gran Cañón siempre ganan en color, se pierde uno en las infinitas ondas.

Saludos 

Gracias por pasar Copacabana y por comentar. Decirte que no es el gran cañón, si no uno de los cañones formados igualemnte por la erosión que recibe el nombre de Antelope Canyon. y sí, en color es atractiva por sus tonalidades, pero lo que pretendía mostrar es lo que dice Llebrez por aquí abajo. Saludos y gracias de nuevo! 

Algax y Copacabana tiene razón con lo del color, aunque imagino que lo que has querido es prescindir de su principal atributo para mostrar el juego de luces y formas.

Un saludo.

Así es Llebrez, gracias!

Enlace al comentario

Color, color, color....Antelope Canyon pide color a raudales...Yo hace unos años hice un reportaje del lugar y también pase muchas a BN. Luego me di cuenta de que en BN quedaban muy bien......Pero mucho mejor en color.

La toma dejando aparte opiniones personales acerca del color, me parece buena, reflejas muy bien la textura de las paredes y el juego de luz y sombra que reina en el lugar.

¿En cual de las dos zonas del cañon la tomaste?.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Color, color, color....Antelope Canyon pide color a raudales...Yo hace unos años hice un reportaje del lugar y también pase muchas a BN. Luego me di cuenta de que en BN quedaban muy bien......Pero mucho mejor en color.

La toma dejando aparte opiniones personales acerca del color, me parece buena, reflejas muy bien la textura de las paredes y el juego de luz y sombra que reina en el lugar.

¿En cual de las dos zonas del cañon la tomaste?.

Un saludo.

Javier.

Gracias por pasar y comentar.

Sí, estáis todos de acuerdo por aquí parece ser, pero esta me la quedo en blanco y negro  jejeje ;)

Me interesa mucho este feedback como en el resto de fotografías que subo para seguir aprendiendo y ver los distintos gustos y puntos de vista que se tienen frente a una imagen. Tengo dos en blanco y negro y el resto en color, que sinceramente ganan mucho, pero esas dos, no sé, me gustan especialmente en blanco y negro. Gracias!

Pues fue en el Lower, mucha gente, pero también mucho momentos a solas entre las paredes del cañón. un lugar muy bonita en el que sería una gozada pasear tranquilamente a solas.

Enlace al comentario