Jump to content

soledad

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josep Maria.

Soy un fan de las diagonales pero siempre como recurso para atraer la atención, no para que sean el motivo en sí de la foto. En la propuesta que nos traes, las diagonales nos llevan a un punto fuerte pero, cuando llegamos ahí... no hay nada. Creo que lo mismo pero con algo que captara la atención, haría ganar mucho a la foto.

En cuanto al procesado, me parece muy gris. Me parece más un desaturado que un ByN. Probaría a darle algo más de contraste subiendo blancos y bajando negros. Un vistazo al histograma también te podrá ayudar a ver si cubres toda la gama de grises, cosa que siempre le va bien al ByN. No he mirado el de esta toma pero apostaría que no llega al blanco puro o al negro (o casi) y tiene forma de campana de Gauss cuando, para mi gusto, tiene que ser bastante más plano para el ByN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias besalunenc por comentar, Quizas tenia que haber dejado la chica del banco al final de la diagonal.En cuanto al revelado como soy un patata sol consegui que las nubes quedaran marcadas pero voy a probar de seguir tus consejos.lo siento pero lo del histograma todavia no lo entiendo y no se interpretarloNo se lo que son los grises.Pero de todas formas gracias por ayudar haber leyendo consejos acabo por aprender lo del histograma. graciAS y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web