josep mª reves Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 domingo por la mañana lugar de meditacion. NOVEMBRE 2016 solitud (3 de 4) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 28.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Josep Maria. Soy un fan de las diagonales pero siempre como recurso para atraer la atención, no para que sean el motivo en sí de la foto. En la propuesta que nos traes, las diagonales nos llevan a un punto fuerte pero, cuando llegamos ahí... no hay nada. Creo que lo mismo pero con algo que captara la atención, haría ganar mucho a la foto. En cuanto al procesado, me parece muy gris. Me parece más un desaturado que un ByN. Probaría a darle algo más de contraste subiendo blancos y bajando negros. Un vistazo al histograma también te podrá ayudar a ver si cubres toda la gama de grises, cosa que siempre le va bien al ByN. No he mirado el de esta toma pero apostaría que no llega al blanco puro o al negro (o casi) y tiene forma de campana de Gauss cuando, para mi gusto, tiene que ser bastante más plano para el ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 gracias besalunenc por comentar, Quizas tenia que haber dejado la chica del banco al final de la diagonal.En cuanto al revelado como soy un patata sol consegui que las nubes quedaran marcadas pero voy a probar de seguir tus consejos.lo siento pero lo del histograma todavia no lo entiendo y no se interpretarloNo se lo que son los grises.Pero de todas formas gracias por ayudar haber leyendo consejos acabo por aprender lo del histograma. graciAS y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Joder... es que la chica no la había visto. Con otro revelado que esté más presente, debería ganar bastante la foto, pues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 NOVEMBRE 2016 solitud (3 de 4).psd with nick by Josep Revés cullerès, en Flickr No se Jordi si he lo conseguido o esta era la primera idea de procesado.Me gustaria que me dieras tu opinio gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Ahora al menos se ve la chica. El problema, creo, es que ocupa demasiado poco espacio como para ser la protagonista. Sobre el procesado, me gusta mucho más ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 vale gracias hice alguna en el mismo lugar del Teatre Grec, hay una del lado inverso que al final se ve una señora talvez tenia que haberla publicado en lugar de esta. en fin otro vez serà Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas