fermupe Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola a todos, soy usuario de nikon analógica (F65 + 28-80 70-300) y voy a dar el salto a digital de forma inminente. He visitado este foro y he leido multitud de consejos sobre camaras, objetivos, problemas, etc por lo que me ha parecido una ayuda indispensable para introducirse en el mundo digital. Espero contar con vuestros consejos, y llegar a hacer unas fotos tan interesante como las que he visto en las distintas galerías. Gracias por anticipado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola fermupe bienido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola fermupe!!!!! Bienvenido al foro, agradezco tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que las secciones de tecnica fotográfica, tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección donde vayas a subirla y si tienes dudas súbela en caja de zapatos, pruebas o principiantes. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola fermupe!!!!! Bienvenido al foro, agradezco tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que las secciones de tecnica fotográfica, tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección donde vayas a subirla y si tienes dudas súbela en caja de zapatos, pruebas o principiantes. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Que tal fermupe, yo también tengo una F65 y ahora una D60 y vas a flipaaaaar, el cambió es la leche, sobre todo por la rápido que puedes ver el resultado de los que haces, con lo que se aprende mucho más rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermupe Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos por vuestra acogida, ya he hecho una consulta sobre objetivos por una duda que tenía y me la han aclarado, !eso es rapidez y eficacia! tenía dudas a la hora del paso a digital, (en la mayoría de sitios recomiendan canon), pero creo que he acertado. En cualquier caso ambas marcas son excelentes y cada una tiene sus puntos fuertes y débiles. estoy deseando recoger la camara y empezar a aprender. Hasta la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas