Jump to content

Atlántico en calma

gallu81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://flic.kr/p/MFEzpi

15dd6ded55e5eb979fb17a8669bfab51.jpg

Hoy comparto una toma costera. Está hecha desde La casa de los peces en Coruña.

La estoy subiendo desde el móvil, a ver si consigo hacerlo bien a la primera...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por gallu81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gallu, bueno dos cosas, ka primera tienes el horizonte caido a la derecha, y la segunda que te pasaste un poco con el procesado y te salen unos tonos de color un poco raros en el cielo y en el agua del mar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

+1.-  Totalmente de acuerdo.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola gallu, bueno dos cosas, ka primera tienes el horizonte caido a la derecha, y la segunda que te pasaste un poco con el procesado y te salen unos tonos de color un poco raros en el cielo y en el agua del mar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

+1.- Totalmente de acuerdo.

Salu2 :1good:

Tocaré el aguamarina a ver si arreglo lo del mar y el filtro del cielo. Y el horizonte claro.

Enlace al comentario

Hola gallu.

No termino de verla... ni el procesado ni la foto en sí. En cualquier caso, la composición, mejor la primera porque lo único que destaca en la foto es el cielo (las rocas son bastante sosotas) pero creo que el procesado debería ser otro. Seguramente más texturizado y menos saturado, aunque tendría que probar. Creo que le falta, además de algo de exposición (1 paso o 2), subir un poco los blancos.

En las fotos de paisaje yo veo dos opciones: o el motivo es el paisaje (pero tiene que ser algo muy espectacular) o bien el paisaje acompaña a algo (un barquito, un pescador, bob esponja...). En esta foto no hay ni una cosa ni la otra.

Enlace al comentario

Hola gallu.

No termino de verla... ni el procesado ni la foto en sí. En cualquier caso, la composición, mejor la primera porque lo único que destaca en la foto es el cielo (las rocas son bastante sosotas) pero creo que el procesado debería ser otro. Seguramente más texturizado y menos saturado, aunque tendría que probar. Creo que le falta, además de algo de exposición (1 paso o 2), subir un poco los blancos.

En las fotos de paisaje yo veo dos opciones: o el motivo es el paisaje (pero tiene que ser algo muy espectacular) o bien el paisaje acompaña a algo (un barquito, un pescador, bob esponja...). En esta foto no hay ni una cosa ni la otra.

Tomo buena nota de tus consejos.

Enlace al comentario