gallu81 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 (editado) https://flic.kr/p/MFEzpi Hoy comparto una toma costera. Está hecha desde La casa de los peces en Coruña. La estoy subiendo desde el móvil, a ver si consigo hacerlo bien a la primera... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Editado 9 de Noviembre de 2016 por gallu81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola gallu, bueno dos cosas, ka primera tienes el horizonte caido a la derecha, y la segunda que te pasaste un poco con el procesado y te salen unos tonos de color un poco raros en el cielo y en el agua del mar Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola gallu, bueno dos cosas, ka primera tienes el horizonte caido a la derecha, y la segunda que te pasaste un poco con el procesado y te salen unos tonos de color un poco raros en el cielo y en el agua del mar Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk +1.- Totalmente de acuerdo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola gallu, bueno dos cosas, ka primera tienes el horizonte caido a la derecha, y la segunda que te pasaste un poco con el procesado y te salen unos tonos de color un poco raros en el cielo y en el agua del mar Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk +1.- Totalmente de acuerdo. Salu2 Tocaré el aguamarina a ver si arreglo lo del mar y el filtro del cielo. Y el horizonte claro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Este es otro revelado que hice desde la tablet. El agua sigue teniendo algún color raro. En esta ocasión di mas prrotagonismo a las rocas. El horizonte juraría que lo dejé recto, pero ahora tengo mis dudas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola gallu. No termino de verla... ni el procesado ni la foto en sí. En cualquier caso, la composición, mejor la primera porque lo único que destaca en la foto es el cielo (las rocas son bastante sosotas) pero creo que el procesado debería ser otro. Seguramente más texturizado y menos saturado, aunque tendría que probar. Creo que le falta, además de algo de exposición (1 paso o 2), subir un poco los blancos. En las fotos de paisaje yo veo dos opciones: o el motivo es el paisaje (pero tiene que ser algo muy espectacular) o bien el paisaje acompaña a algo (un barquito, un pescador, bob esponja...). En esta foto no hay ni una cosa ni la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola gallu. No termino de verla... ni el procesado ni la foto en sí. En cualquier caso, la composición, mejor la primera porque lo único que destaca en la foto es el cielo (las rocas son bastante sosotas) pero creo que el procesado debería ser otro. Seguramente más texturizado y menos saturado, aunque tendría que probar. Creo que le falta, además de algo de exposición (1 paso o 2), subir un poco los blancos. En las fotos de paisaje yo veo dos opciones: o el motivo es el paisaje (pero tiene que ser algo muy espectacular) o bien el paisaje acompaña a algo (un barquito, un pescador, bob esponja...). En esta foto no hay ni una cosa ni la otra. Tomo buena nota de tus consejos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas