Vlar Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buenas a todos! No tengo mucho tiempo para sacar todas las fotos que se van acumulando de eventos, vacaciones, etc... pero esta es una de esas que salieron hace tiempo y que me gustó más cuando la vi hoy que en su día. Y como hace mucho que no traigo nada por aquí pues he pensado que ya tocaba: London Walks NIKON D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 17mm/ƒ/8/1/250s/ ISO 100 Gracias por los comentarios, por echarle un ojo a la fotillo o cualquier otra cosa!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcg Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Buena foto, buena luz y un blanco y negro muy chulo. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Bang........asi de golpe. Cielo quemado, zonas difusas con nitidez a viejo, sombras muy negras........me encanta. Una gran fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola Vlar, me gusta la fotografía que nos traes, para mi gusto, está un poco sobreexpuesta. Por lo demás, me gusta que refleja un poco la vida de la ciudad y el procesado contrastadillo también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Buena foto, buena luz y un blanco y negro muy chulo. Gracias por compartir! Muchas gracias a ti por pasarte y comentar manuelcg, un saludo! Bang........asi de golpe. Cielo quemado, zonas difusas con nitidez a viejo, sombras muy negras........me encanta. Una gran fotografia. Pues... bang tu comentario también xD Porque lo estaba leyendo y no sabía si iba a terminar con alago o con tortazo jejejeje Me alegro mucho de que te guste la foto. Un saludo! Hola Vlar, me gusta la fotografía que nos traes, para mi gusto, está un poco sobreexpuesta. Por lo demás, me gusta que refleja un poco la vida de la ciudad y el procesado contrastadillo también me gusta. Está sobre expuesta, si. Estas cosas son como siempre, muy personales... no es algo que tienda a hacer en mis fotos (más bien lo contraio...) pero en esta me lo pedía. Muchas gracias por tu comentario hectorcbs! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Pues... bang tu comentario también xD Porque lo estaba leyendo y no sabía si iba a terminar con alago o con tortazo jejejeje Me alegro mucho de que te guste la foto. Un saludo! Que cabron que soy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas