xabima Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buenas gente, Hace mucho que no pasaba por aquí. En su día tuve una D5300 que tuve que vender, y ahora estoy mirando cámaras para volver... Ando ahí en dudas entre la D3200 y la D3300...y he visto esta oferta en FNAC: http://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D3200-18-55-mm-55-200-VR-mm-Kit-Camara-de-fotos-reflex-Camaras-Fotos-Reflex/a1305021?gclid=CjwKEAiA6YDBBRDwtpTQnYzx5lASJAC57ObMP7jPJosju5N-SVJKL-v88L2HtqXP2z_C1glelb2VPhoCaC_w_wcB&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_CAM A ver qué os parece... Gracias de ante mano! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Entiendo que el 18-55 no es VR porque tampoco da mucho detalle del modelo exacto de los objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Puede ser una errata lo del VR porque en la foto lleva montado el 18/55 VR Por lo demás de precio no está mal, aunque yo miraría de comprar solamente un cuerpo, no necesariamente uno de esos , y un todoterreno de segunda mano aquí en el mercadillo y creo que hasta te saldría más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.