MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 A falta de sol intentando jugar con la luz, por cierto, semejante tromba de agua en 5 minutos, caladito de arriba abajo , espero que por lo menos entretenga A las puertas del infierno by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola Juanjo, viendo la foto a mi no me hubiese importado el chaparrón. Preciosa la seta y la luz en ella, la poca PDC le sienta fenómeno, el ambiente muy bueno. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Yo también creo que ha merecido la pena el chaparrón. Fondo muy bonito y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy buena en todos los aspectos, mi enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola Juanjo. Muy bueno el manejo de la PDC con esa mínima zona a foco y todos los desenfoques consecuentes y muy buenos también los menos habituales colores de toda la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Nada que objetar. Quizá algo justa de aires, un pelo apretada demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta todo en la foto. Me encanta la compo y esa luz al final está estupenda. Si dices que estaba nublado, entonces supongo que le diste un toque de flash a esa zona del fondo no? Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muy buena, me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Delicada la seta y sutil de presentación. Esos dos ambiente (con el fondo fuego y el suelo más apagado) crean un bonito contraste. La veo bien bonita Juanjo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Realmente bonita, ese tono cobre-fuego... que malo soy con los colores, me tengo que ir al hilo de Blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas